¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

problema con jefa de departamento

Iniciado por Ukayali, 29 Noviembre, 2018, 22:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ukayali

La jefa de departamento no deja de meterse en qué, cómo y cuánto hago en mi clase, que no es nada más y nada menos que impartir los contenidos, me tiene hasta las narices, no hace nada más que entrometerse y decirme q esto así y lo otro asao, me tiene hasta las narices, le falta decirme hasta qué tipo de letra tengo que usar al redactar un examen, es insufrible.
Es una mujer mayor que no sabe delegar, y que no se da cuenta de que no es la dueña y señora del resto de profesores. No la mando a freir espárragos por respeto a que es una persona mayor, aunque su respeto hacia mis decisiones brillan por su ausencia, es una impertinente y parece q se cree que el instituto es suyo.
¿Hasta qué punto tiene que entrometerse en todo y hay que "obedecerla", por lo de ser jefa de departamento?

zocter

En tus clases tú haces, dentro de un orden, lo que quieras. Faltaría más.

Isamo

Cuanto menos le cuentes mejor. Supongo que lo único que puedes hacer es evitar al máximo los contactos con esa persona y si en algún momento crees que es un abuso, no estaría mal que pusieras al corriente al equipo directivo.

albay

Mándala al carajo. Mejor una colorá que cien amarillas.

nocreoqueseayo

Trata de tomarlo con calma y pasa de ella. Ser jefa de departamento no es compatible con ser entrometida y mandona. Yo soy jefe también y no me meto en nada que no me incumbe.

Chacal

Dale por escrito lo que vas a hacer (que es tu PD)
Si te vuelve a preguntar vas a jefatura de estudios y das por escrito lo que vas a hacer (de nuevo tu PD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'