¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ ordenacion bolsas tras cambió gobierno?

Iniciado por DEJAN, 03 Diciembre, 2018, 08:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MorSan

"Si fueras listo"... pero cuanta chabacanería junta y paternalismo que no viene a cuento. No voy a continuar respondiendo a mensajes escritos con tan poca educación. En mi opinión, el hecho de que se escriba así en un foro de estas características ejemplifica el reflejo de las deficiencias del sistema. Y si no es así, podéis tener las conciencias tranquilas, que a mí ni me va ni me viene lo que tengáis que decir al respecto, sobre todo a través de comentarios tan "cuñaos".

chos

hugo5

Cita de: MorSan en 03 Diciembre, 2018, 20:51:34 PM
Me encanta la nota de ironía que se detecta en los comentarios, como si uno no pudiese disentir. Los sindicatos y la comunidad de interinos han estado muchos años haciéndole el juego a la administración, con todas sus tretas. Para mí y para otros muchos un privilegio irracional es separar en dos bolsas al personal. Se que estas cosas no son leyes exactas, pero me he cruzado con más de uno y más de cien que ha sacado un 5 y por azar ha coincidido que ese periodo entre oposiciones lo han llamado, para a continuación tocarse la punta de lo que no te digo curso tras curso. Y todo ello mantenido y arropado por los mismo de siempre, a nivel político. ¿Qué sindicatos pelean por los profesores? ¡¡¡Si todos ellos están pendientes de los interinos!!! A los funcionarios de carrera los sindicatos no les tocan ni mejoran su situación ni con un palo. Se desentienden.
Lo lógico es que todo sume, que la interinidad no se convierta (como lo ha sido por culpa de la administración) en una constante, que se conciba como algo puntual. Así pues, que se valore el tiempo de servicio, pero también la nota de oposición, las veces que se ha superado el procedimiento, puntos de formación que no den risa (como los cursos "pago 200 euros y sumo 3 puntos), y un largo etcétera que permita entrar en el sistema a gente mejor formada y motivada.
Y no hablemos de la opacidad y arbitrariedad de la oposición en sí, y que decir de los votitos recalados a base de aprobar una vez y no verte el pelo nunca más...lamentable, privilegios antediluvianos para una educación de este siglo.
Ordenando bolsas de manera sensata no haría falta que los oportunistas de turno vinieran a iluminarnos a todos con su MIR educativo, que para eso ya tenemos a los de la Junta y el (formidable) segundo examen de la oposición (defender en LOMCE a gente que no tiene ni pajolera idea de lo que es derrocha profesionalidad, sobretodo si los susodichos se limitan a apartar a los aspirantes por no ser interinos).
Lo dicho, menos lagrimillas, menos cuento, y más coherencia, y nos ahorraremos todos lagrimones.

A ver MorSan, repasa lo que has dicho y reflexiona si no es que te has ganado a pulso la reprimenda de los compañeros. Se puede rebatir cada frase de las que dices, incluso en el siguiente mensaje rematas que en el "colectivo hay gente muy, muy, muy (tres veces) blandita". Demuestras un gran desconocimiento de la realidad del interino y confirma aquello de "la osadía del ignorante". Pero en este caso no debes preocuparte en exceso, porque si consigues que te llamen a trabajar, la cura será en poco tiempo.

Tu propuesta de ordenar la bolsa de "manera sensata", incluyendo en la ecuación la nota de la oposición, denota aquello de "qué hay de lo mío".

Espero que no consideres mi intervención paternalista o con poca educación, solo doy mi opinión al respecto al igual que haces tú. No creo que sea intención de nadie contarte su vida, simplemente se te comunican "algunas pinceladas" de lo que es la vida del interino, que como ya se te ha dicho desconoces completamente, al igual que desconoces (total y absolutamente) la relación de estos con la administración y sindicatos.

Saludos

Peppe14

A mi me llamaron en noviembre, cerca de un 7 en mi nota. Y tengo una sustitución hasta junio. ¿Que ahora llegue el nuevo gobierno y suba del tiron a 20 horas no es muy heavy? En realidad estoy preocupado por ese tema. ¿Qué opináis?

DEJAN

Peppe24 en mi opinion  teniendo en cuenta que doy por seguro gobierno de derechas en Andalucia pero hay proximidad generales diria que otoño del 2019 , no les interesa mucho mover el árbol , teniendo en cuenta que Vox apoyaria directa o indirectamente ese gobierno cualquier cambio o medida va a ser mirada con lupa a nivel nacional
Sobre derecha en gobierno en Castilla la Mancha al entrar lo cambiaron , din embargo Galicia continua con ordenacion por ts
SALUDOS

ciberale

Cita de: DEJAN en 08 Diciembre, 2018, 15:51:02 PM
Peppe24 en mi opinion  teniendo en cuenta que doy por seguro gobierno de derechas en Andalucia pero hay proximidad generales diria que otoño del 2019 , no les interesa mucho mover el árbol , teniendo en cuenta que Vox apoyaria directa o indirectamente ese gobierno cualquier cambio o medida va a ser mirada con lupa a nivel nacional
Sobre derecha en gobierno en Castilla la Mancha al entrar lo cambiaron , din embargo Galicia continua con ordenacion por ts
SALUDOS

Y me pregunto: ¿que beneficia al PP tener una reordenación de las bolsas según otro criterio?

Aethar

Cita de: ciberale en 08 Diciembre, 2018, 15:59:12 PM
SALUDOS

Y me pregunto: ¿que beneficia al PP tener una reordenación de las bolsas según otro criterio?

Ganar nuevos electores?

DEJAN

Pero pierdes otros voto de Cs que hace falta a nivel nacional

Peppe14

Me refiero a la subida de 20 horas... se acaba de conseguir lo contrario hace nada. ¿Volverá a subir?

respublica

Cita de: ciberale en 08 Diciembre, 2018, 15:59:12 PM
SALUDOS

Se ahorra mucho dinero al no tener que pagar tantos trienios ni sexenios.

Se bajan impuestos a las clases pudientes y se recorta el presupuesto a trabajadores y servicios públicos.

Esa es la base de las derechas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'