¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo Portal del Interino

Iniciado por ciberale, 10 Diciembre, 2018, 11:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

PLATANITO

¿Podéis entrar? Yo no, me da el error:

La sesion actual no coincide con la retornada por el modulo de Autenticacion Web

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Mjpa

¿Cómo se accede a esa página a través de la web de la Consejería? ¿En qué sección está? Porque si entro a bolsas y demás, me sale la página de siempre.

ciberale

Nuevo Portal Sistema Provisión de Interinidades:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri
https://sipri.ced.junta-andalucia.es/sipri

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mjpa

Pero ahora mismo sólo es para activarse/inactivarse ¿no? A ver si voy a querer entrar y me voy a inactivar por error

PLATANITO

Os da  informa de vuestra situación en la bolsas pinchando en Situación en bolsas

A mi no anaidpreocupados

nono26

No entiendo que es esto... El enlace no funciona y no tengo claro para qué sirve. ¿Es el nuevo sistema para llamamientos? ¿Los aspirantes tienen que hacer algo ahora con su estado?  anaidpreocupados

AndresPM

Intento entrar con certificado digital y me salta error (no me han dado localizador ni tengo usuario Idea).

javistar78

Cita de: AndresPM en 10 Diciembre, 2018, 17:17:46 PM
Intento entrar con certificado digital y me salta error (no me han dado localizador ni tengo usuario Idea).

A mi con certificado si que me permite. Si escribes a Cauce, mañana te llega a tu correo un localizador que puedes usar para acceder. Ahora mismo en el portal solo esta disponible ponerse activo o inactivo.

AndresPM

Cita de: javistar78 en 10 Diciembre, 2018, 17:39:56 PM
Cita de: AndresPM en 10 Diciembre, 2018, 17:17:46 PM

A mi con certificado si que me permite. Si escribes a Cauce, mañana te llega a tu correo un localizador que puedes usar para acceder. Ahora mismo en el portal solo esta disponible ponerse activo o inactivo.

Gracias. Acabo de probar y ahora sí funciona. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'