¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ ordenacion bolsas tras cambió gobierno?

Iniciado por DEJAN, 03 Diciembre, 2018, 08:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Geoehist

"Los populares y Ciudadanos también han sentado las bases de los primeros pasos que darán si acaban ocupando el palacio de San Telmo, la sede del Gobierno andaluz. A falta de conocer el reparto de las consejerías, que se haría prácticamente por mitad, y que es lo que aún queda por decidir, según las fuentes consultadas, el cambio de políticas y de estructura en Sanidad y Educación sería una de las primeras medidas que se adoptarán, así como la reducción de impuestos, señalan. La auditoría del sector público, incluida en el programa de Ciudadanos y que Vox también ha reclamado, también será una de sus prioridades para poder reformar la estructura administrativa de la Junta y recortar y suprimir los organismos duplicados."
EL PAÍS, Edición 10 de diciembre de 2018.

Éstos van a recortar servicios públicos a mansalva, son fans del Liberalismo como panacea a todos los problemas..veremos a ver cuando empiezan las "medidas estrella" en sanidad y educación....

Chacal

Es lo que tiene convocar elecciones desde la soberbia.

Lo demás ya era sabido, espero que poca gente se sorprenda de los recortes que se avecinan, eso sí, a base de trabajar "Por España" y "Por la Constitución" con una suculenta bajada de impuestos que beneficiará a las grandes fortunas, las grandes empresas (sin el correspondiente beneficio en empleo)...

mruzmor339

Estamos liquidados....Van a hacer una limpieza buena. Y nosotros somos un buen sitio donde meter mano....

Pantxo1981

He estado mirando el funcionamiento de la educación en las regiones que gobierna el PP y para verle el lado positivo... hay muchos interinos trabajando. Recortes llegarán seguro, duros también , pero esperemos que no lleguen con la tijera desde el comienzo. Si es así , si llegan con la tijera tan rápido, la solución nos la ha mostrado el pueblo francés estos días.

Un saludo

Geoehist

Cita de: Pantxo1981 en 11 Diciembre, 2018, 13:32:52 PM
He estado mirando el funcionamiento de la educación en las regiones que gobierna el PP y para verle el lado positivo... hay muchos interinos trabajando. Recortes llegarán seguro, duros también , pero esperemos que no lleguen con la tijera desde el comienzo. Si es así , si llegan con la tijera tan rápido, la solución nos la ha mostrado el pueblo francés estos días.

Un saludo
Totalmente. En cuanto toquen algo, salir a la calle.

Delacroix

No tienen mayoría así que dudo mucho que en esta legislatura pase algo gordo, entre otras cosas porque lo mismo hay que convocar elecciones antes de tiempo.

interina_consorte

Un saludo

Yo también he estado leyendo ese documento PDF donde se desglosan los baremos por cada Comunidad Autónoma. La mayoría cuenta la experiencia con un 45% y el resto es formación y notas de oposición. En Murcia dividen a los interinos en dos listas, los que han aprobado alguna vez una oposición en Murcia y los que no. La verdad es que veo un poco difícil un cambio de ordenación de bolsa. Y tengo entendido que tampoco pueden sacar la paga extra de verano a los interinos con vacante debido a esto ------>https://elpais.com/politica/2018/06/13/actualidad/1528896313_251939.html

La pasividad con la que muchas personas (no solo dentro de este foro, me refiero en general) YA ESTÁN ACEPTANDO que se vienen recortes "seguros y duros" y que las "limpiezas" empezarán desde abajo hacia arriba, me hace pensar que de chalecos amarillos y movilizaciones, nada. Y menos con los resultados de las últimas elecciones sindicales. Lo que pasará será lo mismo de siempre, al estilo decreto 302:
1. Veremos venir la desgracia.
2. Nos pasará por encima.
3. Habrá mucha gente protestando activamente...en bares y en Facebook.
4. Un alto porcentaje del colectivo interino cerrará bien fuerte los ojos mientras pasa la tormenta, deseando con fervor místico que, a título individual, su vida no se vea afectada.

Espero equivocarme.

Chacal

Cita de: Geoehist en 11 Diciembre, 2018, 13:52:36 PM

Un saludo
Totalmente. En cuanto toquen algo, salir a la calle.

¿Cómo con Susana o mejor?

Chacal

Cita de: interina_consorte en 11 Diciembre, 2018, 17:25:40 PM

Un saludo

Yo también he estado leyendo ese documento PDF donde se desglosan los baremos por cada Comunidad Autónoma. La mayoría cuenta la experiencia con un 45% y el resto es formación y notas de oposición. En Murcia dividen a los interinos en dos listas, los que han aprobado alguna vez una oposición en Murcia y los que no. La verdad es que veo un poco difícil un cambio de ordenación de bolsa. Y tengo entendido que tampoco pueden sacar la paga extra de verano a los interinos con vacante debido a esto ------>https://elpais.com/politica/2018/06/13/actualidad/1528896313_251939.html

La pasividad con la que muchas personas (no solo dentro de este foro, me refiero en general) YA ESTÁN ACEPTANDO que se vienen recortes "seguros y duros" y que las "limpiezas" empezarán desde abajo hacia arriba, me hace pensar que de chalecos amarillos y movilizaciones, nada. Y menos con los resultados de las últimas elecciones sindicales. Lo que pasará será lo mismo de siempre, al estilo decreto 302:
1. Veremos venir la desgracia.
2. Nos pasará por encima.
3. Habrá mucha gente protestando activamente...en bares y en Facebook.
4. Un alto porcentaje del colectivo interino cerrará bien fuerte los ojos mientras pasa la tormenta, deseando con fervor místico que, a título individual, su vida no se vea afectada.

Espero equivocarme.

Yo soy de letras pero PP+Cs x ANPE + CSIF = 0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'