¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo Portal del Interino

Iniciado por ciberale, 10 Diciembre, 2018, 11:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vittorio

No acabo de comprender cómo se nos avisará para participar en los procesos de adjudicación porque de alguna manera nos deberán informar para poder participar, ¿o tendremos que entrar todos los días en la plataforma para estar pendientes?

DEJAN

buenos días en otras comunidades va por días hay un día salen vacantes y eliges las que deseas
por lo que veo la bolsa ya no se puede mirar sin estar en el sistema y una pregunta esta no es para mi personalmente pero si podéis ayudarme mejor , os comento un familiar muy cercano anda en bolsa muy alejado en últimos puestos aprobó en 2014 pero no lo llamaron y se ha presentado mas que nada a probar suerte ya que tenia trabajo ,sus posibilidades llamen son 0 ,pero si quisiera comprobar su situación en bolsa tendría entiendo que solicitar localizador al no estar trabajando ¿  ¿es así ?¿ o el localizador venia en solicitud oposiciones ? , otra pregunta y perdón por abusar ¿podría pedirlo en cualquier momento al estar tan alejado no es necesario hacerlo ahora?
GRACIAS

AndresPM

Una pregunta. En el portal, en "Situación en bolsas", aparezco correctamente en la bolsa general de mi especialidad a la que entré tras la oposición, pero no aparezco como integrante de la bolsa restringida en la que me apunté hace un par de meses para otra especialidad por titulación, a pesar de que salió el listado y yo estaba admitido. Imagino que es porque la bolsa restringida aún no se ha activado, ¿no? Perdonad la duda que seguramente es tonta, no tengo experiencia. Un saludo.

blomquist

Cita de: AndresPM en 12 Diciembre, 2018, 10:09:01 AM
Una pregunta. En el portal, en "Situación en bolsas", aparezco correctamente en la bolsa general de mi especialidad a la que entré tras la oposición, pero no aparezco como integrante de la bolsa restringida en la que me apunté hace un par de meses para otra especialidad por titulación, a pesar de que salió el listado y yo estaba admitido. Imagino que es porque la bolsa restringida aún no se ha activado, ¿no? Perdonad la duda que seguramente es tonta, no tengo experiencia. Un saludo.
Todavía tienen que salir las listas definitivas, después de salir las provisionales, ha habido un tiempo para alegar, pero hasta entonces no aparecerá nada en el enlace de la Junta para consultar el estado de las bolsas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

DEJAN

¿que es el localizador?, en solicitud oposiciones de 2016 bien un localizador es ese el que hay que meter

javistar78

Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2018, 11:30:31 AM
¿que es el localizador?, en solicitud oposiciones de 2016 bien un localizador es ese el que hay que meter

Es un código que te envían cuando cumplimentas tu primera solicitud como aspirante, por ejemplo. El interino tiene su propio código de Séneca. Si no lo tienes escribes a CAUCE Y te lo facilitan para poder acceder a diferentes plataformas.

Un saludo

blomquist

Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2018, 11:30:31 AM
Es un código que te da la Junta para identificarte para los trámites que tengas que hacer en la web de la CEJA, sino lo tienes lo pides ,por email, y te lo envían. Pero de todas formas también se puede teletramitar o hacer gestiones con el certificado digital o el carnet del docente ( si lo tienes)

DEJAN

yo tengo el carnet de docente , preguntaba por un familiar que es aspirante, pero alejado en bolsa y no  como podía entrar y otra pregunta se puede hacer en cualquier momento , este año no parece que vaya a entrar por lo que igual le interesa esperar a ver como evoluciona la bolsa
gracias

PLATANITO

Cita de: blomquist en 12 Diciembre, 2018, 10:52:18 AM
Todavía tienen que salir las listas definitivas, después de salir las provisionales, ha habido un tiempo para alegar, pero hasta entonces no aparecerá nada en el enlace de la Junta para consultar el estado de las bolsas

Si las listas definitivas se publican una vez finalizado el plazo para inactivarse, ¿qué pasará?:
¿Quedaremos todos activos por defecto y no podremos inactivarnos hasta que se abra el próximo plazo?

blomquist

Cita de: PLATANITO en 12 Diciembre, 2018, 12:18:57 PM
Cita de: blomquist en 12 Diciembre, 2018, 10:52:18 AM

Si las listas definitivas se publican una vez finalizado el plazo para inactivarse, ¿qué pasará?:
¿Quedaremos todos activos por defecto y no podremos inactivarnos hasta que se abra el próximo plazo?
Pues sí, así es.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'