¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Propuesta inicial de plantilla

Iniciado por Melbal, 15 Diciembre, 2018, 09:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

Saludos, me ha llegado una notificación sobre la propuesta inicial de plantilla, no estoy muy al tanto de cómo funciona. Supongo que son los puestos vacantes por especialidades que habrá en cada instituto. Soy interino con vacante, no sé si a los interinos nos influyen estás vacantes o son sólo para los profesores con plaza de cara a posibles traslados. Si alguien sabe como funciona, se agradece información.

albay

Son las vacantes que saldrán al Concurso de Traslados de este año. Pueden ser cubiertas por funcionarios de carrera solamente. A los interinos no os afecta.

Profe_sec

¿Las que aparecen en el documento difundido por los sindicatos son las que sacarán a concurso o no es obligatorio?, ¿puede un equipo directivo no sacar alguna plaza que sí aparezca en esa previsión?

¡Gracias!

albay

Cita de: Profe_sec en 15 Diciembre, 2018, 14:20:28 PM
¿Las que aparecen en el documento difundido por los sindicatos son las que sacarán a concurso o no es obligatorio?, ¿puede un equipo directivo no sacar alguna plaza que sí aparezca en esa previsión?

¡Gracias!

Puede solicitarlo. Otra cosa es que Consejería lo admita. Por regla general y salvo error muy gordo, suele haber muy pocos cambios en esa previsión.

maritdj

Pues de algunas especialidades han salido muchas, no? lo digo porque csif estimaba que en geografía e historia sacarían 70 para toda Andalucía, y según estas propuestas 70 hay entre Jaén y Córdoba nada más. A mí me están diciendo los compañeros que no sacarán ni el 25% de las que pone en la previsión. Alguien que sepa que pueda opinar sobre esto.

Mil gracias.

¡Gracias!
[/quote]

Puede solicitarlo. Otra cosa es que Consejería lo admita. Por regla general y salvo error muy gordo, suele haber muy pocos cambios en esa previsión.
[/quote]

Chatarras

Chic82

Es cierto que este año han salido bastantes más de las que salen habitualmente, pero no creo que vaya a haber muchas modificaciones respecto a esta previsión inicial. Ya hace un mes o algo más, que yo hablé con un sindicato, y me dijeron que este año saldrían más de la cuenta, ya que había en algunas especialidades muchas personas sin destino y al sumarse las de la oposición de este año, tenían que aumentar plazas.

rantanplan

Cita de: Chatarras en 15 Diciembre, 2018, 15:44:33 PM
puedes poner el enlace para verlas?

Aquí va poniendo CSIF lo que le remiten las delegaciones. Por ahora están Cádiz, Jaén, Córdoba y Granada:

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/265893

zocter

Cita de: rantanplan en 17 Diciembre, 2018, 08:27:26 AM
Cita de: Chatarras en 15 Diciembre, 2018, 15:44:33 PM
puedes poner el enlace para verlas?

Aquí va poniendo CSIF lo que le remiten las delegaciones. Por ahora están Cádiz, Jaén, Córdoba y Granada:

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/265893
En la web de CCOO están ya todas las provincias.

EducaSevi

Buenos Días!! Perdonad mi torpeza en la interpretación de estas propuestas, a ver si me podéis ayudar. En las propuestas aparecen dos plantillas, la de funcionamiento y la orgánica. La de funcionamiento entiendo que es la real con la que está trabajando un centro. Pero la orgánica es donde tengo mis dudas, cuando en la propuesta de plazas de la plantilla orgánica indican, por ejemplo, 6 plazas, ¿significa que el centro tiene 6 plazas para que sean ocupadas por funcionarios como destino definitivo?. Ejemplo, pongamos el caso de que en Sevilla haya un centro que tenga una plaza de la plantilla orgánica Vacante, y sólo hay un funcionario en carrera (en prácticas o no) que tiene puesto ese centro entre sus destinos, ¿quiere esto decir que a dicho funcionario le asignarían dicho centro ya como destino definitivo?.

Gracias por escucharme.

Saludos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'