¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud trienio con tiempo de servicio en otra CCAA

Iniciado por Chic82, 15 Diciembre, 2018, 20:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Buenas tardes,

Sé que normalmente los trienios los conceden automáticamente, sin necesidad de solicitarlos, pero en mi caso parte del tiempo de servicio del trienio corresponde a otra comunidad autónoma, pero creo que sí que puede solicitarse igualmente. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer el trámite? Muchas gracias.

linus

Buenos días,

cuando yo lo hice tuve que pedir una certificación de servicios prestados en la otra comunidad, luego la adjuntas al anexo II y lo envías todo por registro.

Saludos

Mr. Maker

Necesitas solicitar a tu empleador previo el Anexo I - Certificación de Servicios Docentes Previos. Con ese documento, ya solicitas el trienio. Un saludo.

PLATANITO

Ojo que sean todo del mismo cuerpo: Me refiero a que si tienes 2 años del cuerpo 590 en Madrid y ahora estás por el cuerpo 591,ese trienio se consolidado por el resto de tu vida en el cuerpo 591 dando igual que en el futuro vuelvas al cuerpo 590.

Mr. Maker

Los trienios se cumplen por períodos de 3 años de trabajo para la administración pública, sin tener que ser ni tan siquiera en la docencia, mucho menos en el mismo cuerpo. Los sexenios, en cambio, tienen que ser experiencia docente. El cuerpo es irrelevante a efectos del trienio.

Chic82

Gracias a todos. En mi caso es mismo cuerpo y misma especialidad, así que supongo que no tendré problemas. Pensaba que se solicitaba por el portal Docente o similar, pero sabiendo ya que es por registro, preparo documentos y listo. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'