¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo Portal del Interino

Iniciado por ciberale, 10 Diciembre, 2018, 11:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2018, 11:46:17 AM
yo tengo el carnet de docente , preguntaba por un familiar que es aspirante, pero alejado en bolsa y no  como podía entrar y otra pregunta se puede hacer en cualquier momento , este año no parece que vaya a entrar por lo que igual le interesa esperar a ver como evoluciona la bolsa
gracias

Yo soy aspirante y entro sin problemas con mi certificado digital.  A ver si sacan un manual claro que nos explique bien cómo funcionará.

DEJAN

Cita de: Vittorio en 12 Diciembre, 2018, 12:30:08 PM
Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2018, 11:46:17 AM
yo tengo el carnet de docente , preguntaba por un familiar que es aspirante, pero alejado en bolsa y no  como podía entrar y otra pregunta se puede hacer en cualquier momento , este año no parece que vaya a entrar por lo que igual le interesa esperar a ver como evoluciona la bolsa
gracias

Yo soy aspirante y entro sin problemas con mi certificado digital.  A ver si sacan un manual claro que nos explique bien cómo funcionará.
gracias mi pregunta era si tienes  un plazo para registrarse o algo asi  esta persona esta en listas como aspirante este curso no la llamaran   , esta fuera de España trabajando aunque en verano volverá  por eso preguntaba si tiene un  tiempo o se puede pedir localizador certificado digital o cualquier formula en cualquier momento , en su caso ahora no tiene mucho sentido

Vittorio

Acabo de leer en las novedades de Ustea que finalmente la Ceja retrasa el nuevo sistema de llamamientos y que a partir del 8 de enero seguiremos con las llamadas.

juan máximo

Ante los cambios que se avecinan en el gobierno de la Junta de Andalucía, el equipo saliente de la Consejería de Educación ha decidido que sea la nueva Consejería quien se encargue de la implantación de los llamamientos telemáticos centralizados.
Esto sin duda va a provocar un retraso que puede implicar que no se pongan en marcha durante el presente curso escolar.
Por consiguiente, seguirán los llamamientos telefónicos provinciales como hasta ahora.
Saludos. cafeara

ciberale

Información sobre puesta en funcionamiento del nuevo sistema de llamamiento para interinos, vacantes y sustituciones
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2019-informacion-sobre-puesta-en-funcionamiento-del-nuevo-sistema-de-llamamiento-para-interinos

Sábado, 29 de diciembre de 2018.

La disposición transitoria segunda de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas, dispone que los procedimientos de provisión de vacantes sobrevenidas y sustituciones se iniciarán, con carácter regular, a partir de enero de 2019, manteniéndose mientras tanto el sistema de llamamiento provincializado.

En consecuencia, la Consejería de Educación cumplirá tal disposición aunque el nuevo sistema no se pondrá en marcha inmediatamente después de las vacaciones de navidad (8 de enero) porque, tal y como se  comprometió esta administración con las organizaciones sindicales, una vez acabado el período vacacional  se hará una presentación formal sobre los pormenores del nuevo sistema.

Así pues, está Consejería informa de que es su propósito publicar la primera convocatoria del nuevo sistema de llamamiento el día 14 de enero de 2019, dando así cumplimiento a las prescripciones establecidas en la reiterada Orden.

Además es preciso informar que el portal del personal interino, a través del que se publicarán las convocatorias y adjudicaciones de los destinos, ya se ha puesto en marcha en el mes de diciembre dando así  cumplimiento a otra de las disposiciones de la referida Orden de 18 de junio de 2018 (actividad e inactividad en las bolsas).

ciberale

ATENCIÓN !!!!
Así pues, está Consejería informa de que es su propósito publicar la primera convocatoria del nuevo sistema de llamamiento el día 14 de enero de 2019, dando así cumplimiento a las prescripciones establecidas en la reiterada Orden.

Javiervallestero

Estupendo, más vale algo tarde que estar todo el curso como ahora.

Esto debería hacer posible que muchos interinos se queden más cerca de casa al poder elegir entre los destinos ofertados para las personas convocadas.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

nasare

Hola, soy nueva en esto de la bolsa. Me podría explicar alguien cómo es el funcionamiento del nuevo sistema de llamamientos. Gracias.

Saye

Buenos días compañeros.

Según el comunicado emitido por la Ceja entendéis que del 8 de Eneto al 14 se harán llamamientos vía telefónica por provincias o los llamamientos se iniciarán a partir del 14 de Enero vía sistema centralizado?

Muchas gracias y Feliz año nuevo a todos.

Vittorio

Yo entiendo que desde el 8 con llamadas, como antes, y desde el 14 con el nuevo sistema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'