¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Propuesta inicial de plantilla

Iniciado por Melbal, 15 Diciembre, 2018, 09:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Buenas tardes. La plantilla de funcionamiento indica las plazas que de la especialidad en cuestión se están ocupando en el centro durante el curso 2018/2019, ya sea por funcionarios con destino definitivo, provisionales, interinos... La plantilla orgánica indica las plazas que están creadas en el centro, que muchas veces es un número inferior al de la plantilla en funcionamiento, son las plazas verdaderamente consolidadas. Y aparece el número de plazas existentes, las ocupadas y las vacantes. Las existentes son la suma de las ocupadas más las vacantes. Las ocupadas son las que ya están adjudicadas como destino definitivo a funcionarios. Las vacantes son las que serán asignadas como destino definitivo en este concurso de traslados a funcionarios. Así que realmente son las que debes de mirar, las vacantes de la plantilla orgánica. Espero haberme explicado.

EducaSevi

Hola Chic82, muchas gracias por la respuesta. Es cómo intuía que podía ser.

saludos y que tengas buen día!

Scorpio

Han salido muchísimas más vacantes propuestas que en el curso pasado, por lo menos en Lengua castellana y literatura. Y eso que es concurso nacional... El año pasado salieron 43 vacantes iniciales en la provincia de Málaga y en el documento hay propuestas 82 vacantes. Alguna se caerá del listado, porque los equipos directivos decidirán quitarla, pero me parece un gran aumento de un año para otro.

Saludos.

zocter

Son muchas más que otros años, pero no son todas mi de lejos... En mi especialidad el año pasado salieron 6, este hay 41 iniciales creo, pero es que existen más de 200 vacantes en colocación de efectivos creo recordar...

zocter

Cita de: zocter en 26 Diciembre, 2018, 14:22:00 PM
Son muchas más que otros años, pero no son todas mi de lejos... En mi especialidad el año pasado salieron 6, este hay 41 iniciales creo, pero es que existen más de 200 vacantes en colocación de efectivos creo recordar...
Obviamente no todas pueden salir a CGT.

rantanplan

Cita de: zocter en 26 Diciembre, 2018, 14:22:51 PM
Cita de: zocter en 26 Diciembre, 2018, 14:22:00 PM
Obviamente no todas pueden salir a CGT.

Es fácil saber qué vacantes iniciales no salen en el concurso: basta comparar la propuesta con la resta de la columna "Plantilla orgánica 2018/2019" y la columna "Ocupadas", aunque esa plantilla de funcionamiento es la de septiembre (que este año publicaron en noviembre) y no la de verano. Para hacerse una idea de las vacantes que han salido respecto al PCE habría que consultar la plantiila de funcionamiento publicada en verano junto a la vacantes iniciales de ese procedimiento.

Topteacher

Yo sí conozco a una suspensa en la fase de prácticas, pero es que clamaba al cielo.

Tuvo muchos problemas con padres, alumnos... y ¡hasta con el cura del pueblo!

El inspector fue a visitarla en la fase de prácticas y se la encontró sentada en su mesa, mientras varios de los alumnos no hacían nada (el típico que se tumba encima de la mesa ahí estaba tumbado, otros de cháchara sin nada de su asignatura encima de la mesa..). Le dijo que eso no podía ser y que volvería otro día.

Volvió y se encontró el mismo panorama.
El proyecto de prácticas tampoco había por donde cogerlo (ponía que había más 400 alumnos en el centro y no llegaban a 150, para que os hagáis una idea).

Aún así, el inspector no tenía del todo claro suspenderla. Como el resto de involucrados veían descabellado darle el apto, suspendió.

Al año siguiente le ofrecieron que se trasladara al centro de la provincia que quisiera, pero decidió seguir en el mismo. Se metió en menos líos y cuando la visitó el inspector por lo menos los niños tenían los libros encima de la mesa y ya aprobó pero el inspector había dicho desde el principio que suspenderla por segunda vez era descabellado.

Así que tranquilidad, que salvo que matéis a un par de críos, las prácticas se aprueban.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'