¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

La ventaja del nuevo sistema, además de la transparencia, es que quien tenga varias provincias para sustituciones tendrá más posibilidades de elección y se acabará que a uno lo manden al quinto pino y unos minutos después llamen al siguiente desde tu provincia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Bike11

Cita de: respublica en 13 Enero, 2019, 22:18:19 PM
La ventaja del nuevo sistema, además de la transparencia, es que quien tenga varias provincias para sustituciones tendrá más posibilidades de elección y se acabará que a uno lo manden al quinto pino y unos minutos después llamen al siguiente desde tu provincia.

Exacto
Saludos.

pinosvalle

Con este sistema solo se cubrirán bajas de una duración media-larga. Se acabó el cubrir bajas de corta duración. Y las bolsas, durante el curso, bajarán a cámara lenta.

DEJAN

La eficacia del sistema  se vera en función al numero días llamen si es uno significara dos semanas sin sustituir la baja lo que hara que bajas cortas no se sustituyan
Como ejemplo Madrid más pequeña tiene llamadas diarias

Pd beneficia a unos como explica Respublica pero puede reducir las llamadas , esperaremos en que queda todo

albay

Sí, yo veo claro que beneficia la claridad y la elección de los interinos/aspirantes. Donde veo perjuicio es en los centros, donde las bajas tardarán aun más días en cubrirse, y por ende, perjudicará las llamadas y el tiempo de servicio a esos mismos interinos/aspirantes.
Repito, es un sistema muy bueno para las llamadas de septiembre, pero no le veo utilidad para las bajas y sustituciones durante el curso.

Iridium

Se confirman mis peores temores, el sistema, tal y como lo explica CSIF en el enlace que se ha puesto más atrás, hace que los niños andaluces se queden sin profesores durante muchos días, algo que tiene que dar mucha vergüenza, desde dentro y desde fuera, algo inaceptable.

Si un centro comunica la necesidad de un profesor un lunes, hasta dos semanas después no se presentará en el centro caso de que los llamamientos, como se dice, sean semanales. Si por algún tipo de protocolo, que desconozco, además los centros no comunican con máxima urgencia estas necesidades, podemos irnos a tres semanas o más, quién sabe. Terrible y asqueroso si esto fuese así.

Menos sustituciones, menos gente con un trabajo, más miles de niños sin profesor, bolsas semicongeladas... los sindicatos se están, nuevamente, cubriendo de gloria si en vez de armar un pollo de cojones que saliera en los telediarios cuando les contaron esta inaceptable trama, se fueron a tomar unas cañas y a colgar en sus sitios web rutinariamente esta estafa educativa. Cada día lo tengo más clarinete... y ahí lo dejo, es mejor callarse a veces cuando uno está de invitado en otra casa.

Ganan los interinos con buena posición en la bolsa que siempre estarán ahí los primeros, cosa que con llamadas o convocatorias más frecuentes sería algo diferente, como hasta ahora.

¿SistemaiInformatizado? Sí, pero ágil,  frecuente, que no permita que los alumnos estén sin profesor más de un par de días, es lo único que resultaría aceptable.

Iridium

Menuda herencia bonita dejan Susan & Friends Ltd.  si esto se confirma, lo malo es que los que vienen tampoco tendrán interés en darle a esto la vidilla que DEBE tener, afú, qué atajo de gorrones con escolta.

DEJAN

Buenos dias ya no se ni que pensar si se confirma un solo dia es la peor de las noticias , por cierto ¿no hubo mas sindicatos en supuesta reunion? ¿ tan dificil es informar?
También me hace gracia leer el Facebook de Csif y como sacan pecho en los comentarios, diciendo que es propuesta de minimos que pediran más en esta semana

El hombre del traje gris

Una sola adjudicación semanal para una comunidad como Andalucía es muy poco. En Aragón tienen en funcionamiento un sistema parecido y tiene lugar 2 adjudicaciones semanales: lunes y jueves salen las vacantes (sustituciones) y al día siguiente (martes y viernes) las adjudicaciones. De esta forma, las incorporaciones son más escalonadas a lo largo de la semana. En Andalucía con el volumen que hay de sustituciones, se va a acumular muchísimo...

Atenea

Que cagada lo de solo llamar una vez en semana al final el nuevo sistema sera para q la Junta ahorra en contratación. Y que desilusión también estoy bastante cerca pero con este sistema creo q me puedo despedir de entrar proximamente :( :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'