¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por promat, 14 Enero, 2019, 20:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promat

Csif tiene publicado en su página un calendario aproximado del CGT según el cual hoy tendría que haber salido la resolución de la propuesta provisional de vacantes para el cgt y mañana ya consulta en la página web, pero no veo que haya salido hoy esa resolución. Se sabe algo al respecto?

pepe sosa

Efectivamente, hoy 14 debía de haber sido publicado en BOJA según CSIF pero en BOJA no ha salido y nadie ha dicho nada de su publicación, así que a esperar.

nocreoqueseayo

Eso quería preguntar yo también. Me parece muy pronto, pero lo vi en el calendario de Csif. Debe ser un error

nocreoqueseayo

Cita de: nocreoqueseayo en 14 Enero, 2019, 21:51:31 PM
Eso quería preguntar yo también. Me parece muy pronto, pero lo vi en el calendario de Csif. Debe ser un error
[/quote

Me corrijo. Creo que lo que sale es la gestión para los centros.

mapa

¿Recordáis si había un calendario aproximado para las resoluciones provisionales y definitivas? Creo que a mitad de marzo y de mayo, pero no estoy seguro.

toroloco

Cita de: mapa en 16 Enero, 2019, 17:36:31 PM
¿Recordáis si había un calendario aproximado para las resoluciones provisionales y definitivas? Creo que a mitad de marzo y de mayo, pero no estoy seguro.

Las fechas previstas para la convocatoria de este año del Concurso de traslados 2018/2019, de ámbito estatal, para funcionarios de los cuerpos docentes que imparten enseñanza no universitaria son las siguientes:

Fecha de publicación de la orden marco de carácter estatal: 3 de Octubre.
    Fecha de publicación de la convocatoria en el BOJA: 31 de Octubre.
    Plazo de solicitudes: Del 6 al 27 de Noviembre.
    Adjudicación provisional de destinos en Maestros 20 de Marzo y en el resto de cuerpos docentes 12 de Marzo.
    Adjudicación definitiva de destinos en Maestros 23 de Mayo y en el resto de cuerpos docentes 14 de Mayo.

https://anpeandalucia.es/notices+calendario+del+concurso+de+traslados+201819-id=54469

toroloco

Tengo unas dudas sobre el funcionamiento del CGT.

Una persona con plaza en A participa voluntariamente en el CGT y obtiene plaza en B. Si esta persona no renuncia a esta plaza en B en el plazo establecido, ¿la plaza en A que deja libre se incluye en el CGT y se asigna a otra persona?

Si esta misma persona, renuncia a esta plaza en B en el plazo establecido, ¿la plaza en B a la que renuncia se incluye en el CGT?

¿La única plaza que iría a destinos como resulta sería la que esta persona dejaría si obtiene comisión de servicio?

Gracias

Corichi

Cita de: toroloco en 18 Enero, 2019, 12:59:21 PM
Tengo unas dudas sobre el funcionamiento del CGT.

Una persona con plaza en A participa voluntariamente en el CGT y obtiene plaza en B. Si esta persona no renuncia a esta plaza en B en el plazo establecido, ¿la plaza en A que deja libre se incluye en el CGT y se asigna a otra persona?

Puede que si o puede que no. A veces la plaza A se amortiza y no sale a concurso y otras veces queda como resulta.

Si esta misma persona, renuncia a esta plaza en B en el plazo establecido, ¿la plaza en B a la que renuncia se incluye en el CGT?

Si

¿La única plaza que iría a destinos como resulta sería la que esta persona dejaría si obtiene comisión de servicio?

Gracias

Si te refieres a los destinos provisionale, Si, si te refieres al Concurso no tienen nada que ver.

mapa

Gracias toroloco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'