¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria Concurso de Traslados Funcionarios de Carrera.

Iniciado por juan máximo, 31 Octubre, 2018, 01:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Convocatoria Concurso de Traslados Funcionarios de Carrera.

Se convoca concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

El plazo de presentación de solicitudes será del 6 al 27 de noviembre de 2018, ambos inclusive.
Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/211/BOJA18-211-00145-17708-01_00144958.pdf

pepe sosa

Un año más sin la valoración de la Interinidad en los concursos de traslados de Educación. ¿Quién dice que una comunidad como Galicia cuenta la antigüedad de interinos en este procedimiento administrativo infringiendo al propio baremo?
¿Quién dice que la Junta de Andalucía valora la antigüedad de interinos en los concursos de traslados de la Junta de Andalucía?
¿Quién dice que Europa determina q la antigüedad de interinos en los concursos de traslados de Educación es un mérito que está bajo la cláusula 4 de la Directiva Europea de 1999?
¿A q se debe tanto silencio, alguien tiene explicación?

aire

Han salido muchísimas vacantes. Soy nueva en esto, estoy en prácticas , y no sé cómo puedo saber qué posición ocupo , para saber si me pueden dar ahora.
Gracias

pressfield

Desgraciadamente no se acepta en los concursos de traslados los años de experiencia como interino, en contra de lo que dice la UE. No entiendo como en Galicia si se valora y en el resto de las CCAA no; me parece un grave despropósito.
Sobre el tema de vacantes y puntos para los que estais en prácticas deciros que normalmente no os suelen dar destino definitivo al siguiente año de aprobar, aunque hay gente que sí le han dado. Sobre las vacantes os recuerdo que este año el concurso es a nivel nacional con lo que puede venir gente de otras CCAA o viceversa.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'