¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor, cerrad el hilo de Laura Luelmo

Iniciado por naracorales, 16 Enero, 2019, 13:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo", decía un tipo raro que se llamaba Voltaire.

chos

Albay afirma que nadie ha dicho más sandeces que yo nada menos que en TODO el foro de USTEA.  En otro mensaje me acusa de manipulador.

Naracorales desprecia a todo el que no esté de acuerdo con ella, mandándolo displicentemente a leer, estudiar, informarse.

Yo seré raro, pero creo que Albay y Naracorales tienen todo el derecho del mundo a expresar sus opiniones, aunque no me gusten. Es que yo he leído a Voltaire.

jmcala

Ya son varias las peticiones de ciertos participantes de que se cierren hilos o se censuren opiniones. Y siempre desde una supuesta superioridad moral  invocando que se es de "izquierdas" o se está en un foro de "izquierdas".

Si ser de izquierdas es pretender ser censor y decidir qué cabe en la libertad de expresión o no, que me borren de ese bando. Así de claro. Empieza a cansar ya esa tendencia a pisotear a quien opina de manera contraria y hacerlo ofendido. Cuando no son los sentimientos religiosos o los símbolos "sagrados" de un bando, son los discursos "oficiales" y la dictadura de lo políticamente correcto de los otros.

Ya vale. Si alguien miente se le puede rebatir. Si para eso hay que informarse y hacer el esfuerzo de armar un buen contraargumento será necesario hacerlo, si tanto interés se tiene. Se hace insoportable que todo quisque se haga el ofendido y reclame su derecho a que los demás deje de molestarle. Normalmente porque no se cae en la cuenta de que seguro que cada uno de nosotros molestamos a otros por el simple hecho de existir.

pressfield

CitarYa son varias las peticiones de ciertos participantes de que se cierren hilos o se censuren opiniones. Y siempre desde una supuesta superioridad moral  invocando que se es de "izquierdas" o se está en un foro de "izquierdas".

Si ser de izquierdas es pretender ser censor y decidir qué cabe en la libertad de expresión o no, que me borren de ese bando. Así de claro. Empieza a cansar ya esa tendencia a pisotear a quien opina de manera contraria y hacerlo ofendido. Cuando no son los sentimientos religiosos o los símbolos "sagrados" de un bando, son los discursos "oficiales" y la dictadura de lo políticamente correcto de los otros.

No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta el compañero jmcala. Ha descrito a la perfección lo que está pasando ulltimamente en este foro. Por favor no volvamos a los radicalismos que hace algunos años vivimos en este foro. Ruego a los moderadores que estén atentos y recuerden de vez en cuando las normas de participación para que quede claro que todo el mundo es libre de expresar su opinión, sea la que sea, siempre que se haga con respeto y educación hacia lo que piensan los demás. No creo que sea tan complicado, se supone que somos docentes y que tenemos que dar ejemplo.
Saludos.
Saludos.

zocter

Zeronter

Hombre no se ve mal que alguna gente pida que se cierre este hilo desde la educación y el respeto.

Chacal

Yo creo que hay gente que lo ha pedido más allá de un debate de ideas, como ocurrió en otro hilo, creo que se ha pedido por alusiones directas entre foreros en un tono no agradable.

En ese sentido creo que desde la moderación se debería dar el toque a aquellos y aquellas que desde sus mensajes descalifican a otros foreros y foreras sin ton ni son, ahora bien, cerrar el hilo por la temática o porque no nos guste lo que se escribe: NO.

juan máximo

Cita de: pressfield en 17 Enero, 2019, 14:06:19 PM
CitarYa son varias las peticiones de ciertos participantes de que se cierren hilos o se censuren opiniones. Y siempre desde una supuesta superioridad moral  invocando que se es de "izquierdas" o se está en un foro de "izquierdas".

No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta el compañero jmcala. Ha descrito a la perfección lo que está pasando ulltimamente en este foro. Por favor no volvamos a los radicalismos que hace algunos años vivimos en este foro. Ruego a los moderadores que estén atentos y recuerden de vez en cuando las normas de participación para que quede claro que todo el mundo es libre de expresar su opinión, sea la que sea, siempre que se haga con respeto y educación hacia lo que piensan los demás. No creo que sea tan complicado, se supone que somos docentes y que tenemos que dar ejemplo.
Saludos.
Saludos.
Los moderadores están atentos.
En cuanto a las normas del grupo,todos los miembros las aceptaron al pedir incorporarse al foro.
Sobre todo el tema de insultos.
Como dices se puede estar de acuerdo o no con la opinión de un compañero,pero siempre desde el respeto,mas tratándose de un grupo de docentes.
Quién no respete esta norma básica ya sabe que se expone a ser expulsado,luego que no venga "con llantos".
Saludos. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'