¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jefatura de departamento

Iniciado por mchcandy, 23 Enero, 2019, 01:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Muy buenas,
Alguien en Sevilla está cobrando la jefatura de departamento?
Gracias y saludos

nocreoqueseayo

De momento ni cobrado ni reconocido

mchcandy

Muchas gracias, quería asegurarme de que no era la única

Isamo

Yo lo acabo de mirar y me lo acaban de reconocer, miré hace unos días y nada. Eso sí, no sé si lo cobraremos este mes o ya el que viene. Si habéis estado en Sevilla el curso pasado y teníais jefatura, mirad si os la pagan también porque yo llevo sin cobrarla desde el mes de julio.

nocreoqueseayo

mchcandy

Yo lo acabo de mirar y todavía no me la han reconocido

Isamo

Bueno, pues la nómina de enero ya la tengo colgada y efectivamente, no me han pagado aún nada de la jefatura. Supongo que el mes que viene vendrá todo junto. Eso sí, desde noviembre estoy cobrando como tutora.

Chic82

Cita de: Isamo en 25 Enero, 2019, 23:39:55 PM
Bueno, pues la nómina de enero ya la tengo colgada y efectivamente, no me han pagado aún nada de la jefatura. Supongo que el mes que viene vendrá todo junto. Eso sí, desde noviembre estoy cobrando como tutora.

¿Siendo tutor y jefe de departamento, te pagan las dos cosas? Pensaba que sólo el complemento de mayor cuantía.

Isamo

Cita de: Chic82 en 26 Enero, 2019, 00:35:12 AM

¿Siendo tutor y jefe de departamento, te pagan las dos cosas? Pensaba que sólo el complemento de mayor cuantía.

Pagan solo una pero como hasta hace nada solo era tutora, en septiembre-octubre no me pagaron nada, de noviembre a enero me están pagando la tutoría y supongo que en febrero me pagarán como jefa de departamento por lo que descontarán lo que ya me han pagado por la tutoría. Generalmente me lo han hecho así estando en Sevilla. En otras provincias no me han pagado nada hasta darme de alta como jefa de departamento. No sé si me he explicado correctamente.

Chic82

Cita de: Isamo en 26 Enero, 2019, 00:51:14 AM
Cita de: Chic82 en 26 Enero, 2019, 00:35:12 AM

Pagan solo una pero como hasta hace nada solo era tutora, en septiembre-octubre no me pagaron nada, de noviembre a enero me están pagando la tutoría y supongo que en febrero me pagarán como jefa de departamento por lo que descontarán lo que ya me han pagado por la tutoría. Generalmente me lo han hecho así estando en Sevilla. En otras provincias no me han pagado nada hasta darme de alta como jefa de departamento. No sé si me he explicado correctamente.

Vale, vale, que tienes cambios de funciones. Gracias por la aclaración.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'