¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿sipri transparencia o ahorro?

Iniciado por DEJAN, 20 Enero, 2019, 12:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patvv86

Sin saber cómo funciona realmente, creo que lo lógico (si es que antes se hacía así) es que si alguien está de baja y no se sabe cuánto tiempo va a ser, con el primer parte de confirmación, que lo dan a la semana, el centro debería solicitar la sustitución y así en otra semana estaría cubierta la baja, igual que pasaba antes que llamaban a los 15 días. Si la baja se sabe que va a durar más, con el mismo parte de baja debería ser automático solicitar la sustitución y tardarían el cubrirla mucho menos. De esta forma creo que nunca se tardaría más de 15 días en cubrir una baja. El sistema puede funcionar bien, ahora ya depende de lo que se esté haciendo desde las órdenes que den desde arriba. Con el tiempo sabremos si funciona bien o no. De momento no tenemos datos suficientes

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Chacal

Cita de: Iridium en 22 Enero, 2019, 22:08:26 PM
. Esa idea romántica del equipo directivo trabajando y peleando cada día para que en su centro haya un algo de excelencia educativa es humo. Qué asco de cortijeros.

Está claro que no es una idea romántica, es una idea profesional, ahora bien, considero que esta frase deja de lado a todxs aquellxs directivxs que se dejan la piel para que los centros salgan adelante con lo que hay, que no es poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'