¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cambia el baremo a 0.0000 al pasar a inactiva, o es un error?

Iniciado por laura p, 07 Febrero, 2019, 09:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura p

Hola todos/as,

si os parece, planteo mi caso y después mi consulta.

- Entré en una bolsa extraordinaria de FP como aspirante a interina (enero 2016), después me presenté a esas oposiciones de Andalucía en junio de 2016 y no llegué a aprobar el primer examen, luego continué como aspirante.
- Empecé a trabajar en otra consejería de Andalucía, y en 2018 no me presenté a las oposiciones ya que, por primera vez, no era necesario hacerlo para permanecer en la lista extraordinaria. Lo último que hice fue pasar a inactiva en esa bolsa.
- Ahora me encuentro que aparezco inactiva en SIPRI tal y como solicité, pero en la "Situación de las bolsas a tiempo real" aparezco con un baremo de 0.000 en lugar de con la nota de mi examen de 2016. Luego he pasado de estar la número "x" a la "4x", lo que preocupa ya que parece un error.

¿Aparecer con un 0.000 en el baremo aun cuando en la anterior convocatoria saqué un 3.500 en el primer examen es correcto por haber pasado a inactiva, o es un error que debo pedir que se subsane?

Muchas gracias a todas/os.

blomquist

Cita de: laura p en 07 Febrero, 2019, 09:28:06 AM
Hola todos/as,

si os parece, planteo mi caso y después mi consulta.

- Entré en una bolsa extraordinaria de FP como aspirante a interina (enero 2016), después me presenté a esas oposiciones de Andalucía en junio de 2016 y no llegué a aprobar el primer examen, luego continué como aspirante.
- Empecé a trabajar en otra consejería de Andalucía, y en 2018 no me presenté a las oposiciones ya que, por primera vez, no era necesario hacerlo para permanecer en la lista extraordinaria. Lo último que hice fue pasar a inactiva en esa bolsa.
- Ahora me encuentro que aparezco inactiva en SIPRI tal y como solicité, pero en la "Situación de las bolsas a tiempo real" aparezco con un baremo de 0.000 en lugar de con la nota de mi examen de 2016. Luego he pasado de estar la número "x" a la "4x", lo que preocupa ya que parece un error.

¿Aparecer con un 0.000 en el baremo aun cuando en la anterior convocatoria saqué un 3.500 en el primer examen es correcto por haber pasado a inactiva, o es un error que debo pedir que se subsane?

Muchas gracias a todas/os.
Yo creo que si entraste por una convocatoria extraordinaria (en la cual no tiene influencia la nota de oposición la cual estás reclamando) estás en la misma bolsa que los que accedieron de forma ordinaria ( es decir los que aprobaron la primera parte del examen) , pero como comentas si no aprobaste la primera parte del examen no te lo podrán contar cómo baremo de acceso a esa bolsa de forma ordinaria porque simplemente no aprobaste el examen. Si tú acceso a esa bolsa fue extraordinario ahí no cuenta para nada la nota de oposición, y menos sini aprobaste la primera parte del examen de oposición

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

laura p

Gracias por responder,
pero no estoy segura. Por ejemplo, durante el curso 2016/17 y 2017/18 me ordenaba según mi nota del primer examen (3.50) y no con un 0.00 Eso es lo que me extraña ahora.
Gracias de nuevo a ti y a todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'