¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bioquímico

Sinceramente, viendo el sistema funcionar estas tres semanas anteriores creo el SIPRI sólo sirve para:
1) Ahorrar trabajo a la administración y gastos de teléfono, ya que se ahorran las llamadas individuales
2) Convocar a 5 o 10 personas por plaza, con la finalidad de que a los convocados se les pase el plazo de 24 horas y los echen de la bolsa.
Balones fuera, balones fuera y más balones fuera, para ahorrar cuatro duros. Como todo lo que se hace en este negocio. La única manera de que esto empiece a tener algún sentido es manifestarnos y obligar a la administración a que se comporte de manera razonable, aunque sea por una maldita vez en su vida.

lolopolooza

A qué hora suelen salir las adjudicaciones?

Delacroix

Ni funciona la web. Menuda chapuza y vergüenza.

pinosvalle

Las adjudicaciones están ya hechas pero parece que a los responsables de SIPRI se les ha roto un par de ábacos.

javistar78

Chapuza: Dicese de chapuza de la CEJA jajajaja que desastreeeeeeeeeee

Analvdl

nono26

Puedo entrar en SIPRI y consultar las adjudicaciones, pero cuando entro en mi Estado de Bolsa o Mis procedimientos, así como en mis Datos Personales me sale un error diciéndome que tengo que autenticarme (algo que ya había hecho). Espero que sea que el sistema sigue fallando y no solo soy yo  anaidpreocupados

Por cierto buena noticia lo de los dos llamamientos. Era algo que caía por su propio peso :)

PatoalaparatO

DEJAN

Me pasa igual que a ti Nono26, espero sea algo puntual mañana lo comprobare de nuevo

Iridium

Cita de: nono26 en 13 Febrero, 2019, 19:28:08 PM
Cita de: villapi en 13 Febrero, 2019, 19:23:11 PM
Esta tarde he querido apuntarme a una plaza voluntaria y justo en ese momento me han puesto que estaba fuera de plazo. ¿ cuanto tiempo duran puestas estas plazas de provisión de vacantes y sustituciones en el sistema SIPRI?
y ¿ desde qué hora a qué hora nos podemos apuntar?

Son 24 horas exactas desde la publicación de las plazas. Si las publican a las 14 horas pues hasta las 14 del día siguiente.
En este caso se publicó el lunes por la tarde y el plazo terminaba a las 18:45 horas del martes, aunque se ha ampliado hasta hoy por el error en las provisionales.

Exacto. Hasta el momento 24 horitas desde el momento de publicación de la convocatoria, que es el mínimo que contempla la orden de interinos de 18 de junio de 2018. El problema de las voluntarias de esta semana también ha cumplido con los plazos pues las introdujeron en el sistema más de 24 horas antes del momento final del plazo de solicitudes (18:45 h del miércoles). No hay entonces un horario fijo, el plazo empieza cuando aparece la convocatoria en SIPRI y termina 24 horas después aunque este plazo se podría ampliar si así lo determinase la consejería en algún caso (como en esta semana), es un mínimo y no un máximo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'