¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subir un documentos por las dos caras a Sipri

Iniciado por villapi, 25 Febrero, 2019, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola, escribo porque tengo problemas con Sipri. Por lo visto piden que los documentos que se envíen sean por las dos caras, pero yo no sé como se pueden enviar dos documentos si solo puedes cargarlos una vez.

No se si me explico. SOLO SE PUEDE PULSAR EL BOTÓN DE SUBIR FICHEROS UNA VEZ, LUEGO SE QUEDA BLOQUEADO Y YA NO PERMITE MANDAR EL DOCUMENTO POR LA OTRA CARA ( EN MI CASO EL TÍTULO UNIVERSITARIO)

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias.

albay

Cita de: villapi en 25 Febrero, 2019, 16:18:45 PM
Hola, escribo porque tengo problemas con Sipri. Por lo visto piden que los documentos que se envíen sean por las dos caras, pero yo no sé como se pueden enviar dos documentos si solo puedes cargarlos una vez.

No se si me explico. SOLO SE PUEDE PULSAR EL BOTÓN DE SUBIR FICHEROS UNA VEZ, LUEGO SE QUEDA BLOQUEADO Y YA NO PERMITE MANDAR EL DOCUMENTO POR LA OTRA CARA ( EN MI CASO EL TÍTULO UNIVERSITARIO)

Gracias.

Creando un PDF con dos imágenes.

ciberale

Gracias.

Hola villapi, tienes herramientas online que te ayudan a combinar por ejemplo varios pdf en un único fichero. Aquí tienes un ejemplo:
https://www.ilovepdf.com

Espero que te haya ayudado saludos.

javistar78

Gracias.

No te agobies se puede crear un pdf con las dos caras. Por ejemplo, en la web, Ilovepdf.com te deja hacer todas esas cosas de forma online.

villapi

javistar78

Cita de: villapi en 25 Febrero, 2019, 16:45:28 PM
Gracias lo voy a intentar a ver.

Si ves que no hablamos por privado y te echo una mano

Iridium

Una forma muy simple es haciendo un documento en Msword con dos páginas (en cada página la imagen que corresponda) y a la hora de guardar como... elegir el formato .pdf (y si no se tiene ese formato en la lista, se entra en imprimir y como impresora se elige la .pdf -te pide un lugar para guardar el nuevo documento pdf y listo-).

DEJAN

una duda yo lo escanee por si hiciera falta , la impresora me configura el pdf con dos paginas pero un solo archivo es decir primera hoja nombre mio y eso del titulo pagina dos la carrera y numero registro
¿ es valido ?
y otra duda si no te adjudica sipri debes subir todos los docuemntos otra vez

Virgili_2

Un único fichero. Yo tengo en el fichero del título, el título, la homologación a master, y las notas.

¿Has podido entrar en SIPRI?
A mí no me deja.
Y tengo cosas para actualizar... no sé si se puede ahora

DEJAN

ahora esta cerrado hasta que hasta convocatorias , yo preguntaba por titulo al ser dos caras  en un archivo si es valido en dos folios dentro archivo o las dos caras en un folio
tampoco se si me lo pedirán yo trabaje aunque no participe en sipri , pero mi mujer no tiene ts

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'