¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SE SABE SI EL CONCURSILLO SEGUIRÁ VIGENTE EL PRÓXIMO CURSO?

Iniciado por BIPEREZ, 19 Febrero, 2019, 18:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: respublica en 02 Marzo, 2019, 01:02:54 AM
Cita de: toroloco en 01 Marzo, 2019, 23:46:52 PM
A no poder justificar algo por inacción de la Administración mientrás otros si pueden hacerlo se llama agravio comparativo.
¿A qué inacción te refieres?

Saludos.
A que se debería adelantar el definitivo del CGT a la solicitud de comisión.

Chic82

Cita de: toroloco en 02 Marzo, 2019, 09:29:39 AM
Cita de: respublica en 02 Marzo, 2019, 01:02:54 AM
Cita de: toroloco en 01 Marzo, 2019, 23:46:52 PM
A no poder justificar algo por inacción de la Administración mientrás otros si pueden hacerlo se llama agravio comparativo.
¿A qué inacción te refieres?

Saludos.
A que se debería adelantar el definitivo del CGT a la solicitud de comisión.

Si no pasa nada por no saberlo antes. Porque cuando sale el CGT, si has obtenido destino, te dan plazo extraordinario para la comisión. Si no has obtenido destino, es cuando no podrás pedir comisión alegando distancia desde tu residencia al destino definitivo porque es que no existe destino definitivo.

toroloco

Perdón creo que no me he explicado bien. El problema creo que está en que obteniendo destino en mayo existen unas condiciones que persisten en agosto y en este último caso no te puedes beneficiar de ellas por los plazos establecidos.

Gaditano31

Hola, voy a ser padre en mayo. Alguien sabe si puedo acogerme al cuidado de hijos menores de 3 años en la solicitud de comisión de servicio de ahora (marzo)????

respublica

Cita de: toroloco en 02 Marzo, 2019, 11:07:21 AM
Perdón creo que no me he explicado bien. El problema creo que está en que obteniendo destino en mayo existen unas condiciones que persisten en agosto y en este último caso no te puedes beneficiar de ellas por los plazos establecidos.
No te entiendo y no veo ningún perjuicio a quien obtenga destino definitivo por primera vez.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: respublica en 02 Marzo, 2019, 12:33:03 PM
Cita de: toroloco en 02 Marzo, 2019, 11:07:21 AM
No te entiendo y no veo ningún perjuicio a quien obtenga destino definitivo por primera vez.

Saludos.
No, yo tampoco, lo que no veo bien es que la administración no haya modificado la orden con respecto a la sentencia y se limite a decir que provisionales y en prácticas pueden participar pero sin aclarar nada. Por otro lado, creo que ante in destino, todos deberían tener las mismas oportunidades sin depender de plazos.

respublica

"Disposición adicional tercera. Comisiones de servicio para el personal funcionario de carrera que no haya obtenido aún su primer destino definitivo.

El personal funcionario de carrera que no haya obtenido aún su primer destino definitivo sólo podrá optar a una comisión de servicios por las razones establecidas en el párrafo a) del artículo 3.3 de la Orden de 26 de febrero de 2008."

Esta parte es la que ha quedado anulada por sentencia firme del TSJA y la Consejería decidió no cambiar nada más para no reabrir el debate y ha puesto una nota informativa:

De conformidad con la Orden de 17 de diciembre de 2018, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso número 452/16, se informa al personal docente funcionario de carrera sin destino definitivo y al personal funcionario en prácticas que podrán solicitar comisión de servicio para el curso académico 2019-2020.

Las solicitudes de participación se cumplimentarán y presentarán de manera telemática, a través del correspondiente formulario web de la Consejería de Educación y Deporte.

Fuente: Se abre el plazo de participación en las comisiones de servicios provinciales, interprovinciales e intercomunitarias para el curso académico 2019/2020

Saludos.

osensei

¿ Habéis probado el enlace para pedir comisión provincial ?... a mí me deriva a otra página que no tiene nada que ver. He probado con el enlace de comisión intercomunitaria y ese si va...¿ os pasa igual?. Gracias de antemano.

respublica

Cita de: toroloco en 02 Marzo, 2019, 15:43:56 PM
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2140035776082343&id=158430734242867&ref=m_notif&notif_t=feed_comment_reply
No caben muchas interpretaciones sobre qué se considera destino para quien carece de él, pero desde luego la Consejería debía haber aclarado que no son de aplicación para provisionales los motivos relacionados con el destino, en vez de filtrárselo a ANPE, el más afín al nuevo gobierno andaluz.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'