¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo -CASO PECULIAR- help!!

Iniciado por Gaditano31, 04 Marzo, 2019, 20:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditano31

Hola, soy funcionario en prácticas y espero tener un hijo a mediados de mayo. Se supone que este año los que estamos en prácticas podemos pedir comisión de servicio ahora por cualquier motivo excepto el de destino definitivo a más de 50 km.
Pues aquí vienen mis dudas:
1. Si hasta mayo no voy a ser padre, se supone que ahora mismo no puedo solicitar la comisión por cuidado de hijo menor de 3 años porque todavía no ha nacido, no???
2. Podría pedir ahora comisión de servicio por otro motivo y en mayo actualizarla que ya sería padre??
3. Que documentación hay que adjuntar para acreditar que tienes hijos menores de 3 años??

Un saludo y gracias de antemano.

Falber

Buenas!!

Las comisiones se piden ahora y has de cumplir, en el momento de la petición, los requisitos. Entiendo que si aparece algo nuevo habrá a adapatarse a ello.

Un saludo

Topteacher

Pídela por otro motivo y ya está. Cualquier motivo sirve. No te van a dar mejor destino en concursillo por pedirla por hijo en vez de por residir en otra localidad o tener un motivo médico.

Profe

Pero los que estamos en prácticas podemos pedirlo? Es que yo he entrado en la solicitud y me pide el centro del destino definitivo, pero este aún no ha salido. No entiendo muy bien como funciona esto. Alguien lo sabe? Debo esperar a ver si obtengo destino o tengo que echar ya el papel?

Profe

Ya lo he entendido, me respondo a mi pregunta por si alguien andara igual de perdido. Todos lo podemos pedir, da igual si tenemos destino o no... En junio echamos otro papel donde ya pediríamos los centros.

Tengo otra pregunta, los que tenemos que alegar el padrón, tiene que ser el certificado o es suficiente con un volante?

suerte

Cita de: Profe en 05 Marzo, 2019, 15:52:24 PM

Tengo otra pregunta, los que tenemos que alegar el padrón, tiene que ser el certificado o es suficiente con un volante?

DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
POR RAZONES DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, PERSONAL Y LABORAL
Para los supuestos de tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual, certificado de
empadronamiento.

Topteacher

Cita de: suerte en 05 Marzo, 2019, 22:23:02 PM
Cita de: Profe en 05 Marzo, 2019, 15:52:24 PM

DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
POR RAZONES DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, PERSONAL Y LABORAL
Para los supuestos de tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual, certificado de
empadronamiento.

Yo siempre pido el certificado por curarme en salud pero conozco mucha gente que lo echa con el volante y les sirve.

Practicum

Una duda:

A una amiga le han dado destino definitivo y quiere pedirse otra provincia el año que viene pero no está empadronada en la misma. ¿Sabéis, entonces, cómo podría hacerlo?

Marianang

Por hijos pequeños que se entrega; el empadronamiento o el libro de familia?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'