¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

comisión de servicios

Iniciado por luza, 04 Marzo, 2019, 12:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luza

Hola! Los que queremos participar en el concursillo luego en Junio, tenemos que echar la comisión de servicios ahora?

carmen25

Hola, yo tengo la paza en la provincia de sevilla pero quiero pedir concursillo para quedarme por la zona de córdoba, que tipo de comisión tengo que pedir, provincial o interprovincial?

respublica

Cita de: luza en 04 Marzo, 2019, 12:19:53 PM
Hola! Los que queremos participar en el concursillo luego en Junio, tenemos que echar la comisión de servicios ahora?
Sí, hasta finales de marzo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

wooster

Hola, obtuve destino en el pasado concurso de traslados, por lo que este año no he podido participar. Qué se debe marcar en el apartado 3 de la solicitud de comisión de servicios, donde pregunta si participé en el concurso? Entiendo que debo marcar que no.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Ygriega

Buenas,

¿no se puede solicitar para dos provincias? Hay casos de personas que vivimos al límite entre dos provincias, por lo que nos puede interesar tanto para un lado como para el otro...

zocter

Cita de: Ygriega en 05 Marzo, 2019, 13:10:54 PM
Buenas,

¿no se puede solicitar para dos provincias? Hay casos de personas que vivimos al límite entre dos provincias, por lo que nos puede interesar tanto para un lado como para el otro...
Sí se puede... Si te la conceden, pides después donde quieras.

hamara

Cita de: wooster en 05 Marzo, 2019, 09:46:54 AM
Hola, obtuve destino en el pasado concurso de traslados, por lo que este año no he podido participar. Qué se debe marcar en el apartado 3 de la solicitud de comisión de servicios, donde pregunta si participé en el concurso? Entiendo que debo marcar que no.
Justo tengo esta misma duda! A ver si alguien nos la resuelve anaidpreocupados

Ygriega

Cita de: zocter en 06 Marzo, 2019, 07:48:36 AM
Buenas,

Entonces... ¿qué provincia elegimos en la solicitud?

zocter

Cita de: Ygriega en 06 Marzo, 2019, 14:46:34 PM
Cita de: zocter en 06 Marzo, 2019, 07:48:36 AM
Buenas,

Entonces... ¿qué provincia elegimos en la solicitud?
Según lo que me han respondido los de CAUCE no lo tengo tan claro... Si alguien con experiencia nos guía...

mapa

Pides para tu provincia (Granada) y después en la petición de destinos eliges los centros que más te convengan, ya sean de Granada, Jaén, Málaga o Almería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'