¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT provisional

Iniciado por _Qana, 12 Marzo, 2019, 12:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Qana

Bueno ya tenemos aquí la información...
Pero me surge una duda:

¿Sabéis si se podrá consultar por centros? es decir saber a quién le han dado un centro en particular...

Maslow

En la página de la Junta se puede consultar por centros
Un saludo

aridalae

No se puede consultar por especialidad?

Maslow

Una cuestión:
A mi no me han dado destino me he quedado a las puertas, ¿para el año que viene concurso como todo el mundo o estoy por delante de los que ya tienen destino definitivo?
Gracias y un saludo

Maslow

Cita de: aridalae en 12 Marzo, 2019, 13:58:37 PM
No se puede consultar por especialidad?
Por especialidad creo que no.

Amaranta81

Hola, tengo una gran duda. Estoy en mi año de prácticas, no me han dado nada, pero me que quedado cerca. Puedo pedir el concursillo por la modalidad de destino distinto al lugar de residencia?o al no tener destino no se puede alegar eso? Es qie pienso que puede que me den en mayo algo.
O lo hago mejor por cuidado de un hijo menor de 3 años ( tengo una peque de 2)

Ygriega

Cuidado de menor. El otro no puedes ya que no tienes destino definitivo

Amaranta81

pedroalonso

Podeis ver los listados con todas las personas adjudicadas por puntos y por especialidad como otros años? o solo soy yo que no puedo?
gracias

pedroalonso

No hace falta respuesta, ya lo he visto en el otro hilo, otra chapuza de la junta, cambiar el formato y hacer lo que les da la gana como siempre. ¿Como se reclama algo para lo que no puedes obtener los datos necesarios? Es indignante, espero que lo cambien o hagan algo ya.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'