¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chos

Cita de: respublica en 14 Marzo, 2019, 22:55:42 PM
Cita de: chos en 14 Marzo, 2019, 20:50:25 PM
Cita de: respublica en 14 Marzo, 2019, 17:26:48 PM

Cita de: chos en 14 Marzo, 2019, 17:15:44 PM
Cita de: respublica en 14 Marzo, 2019, 17:03:43 PM

Cita de: chos en 14 Marzo, 2019, 16:25:16 PM
Cita de: RM en 14 Marzo, 2019, 15:47:21 PM
Si la sentencia del T Constitucional no les gusta,pues a recurrir a Europa ,si se puede,por discriminar a los hombres europeos españoles.

Ya se ha hecho repetidamente, tanto por asociaciones como por particulares. No ha servido para nada. El TEDH se ha hecho el sueco. Prefiere no meterse en eso.

No ha servido para nada porque los argumentos son falsos y ningún tribunal falla a su favor.

Es falso que se rompa el principio de inocencia. Es falso que se criminalice a hombres. Y el diferente trato penal está plenamente justificado.

Eso es lo que sostienen desde hace años todos los tribunales.

Es un caso cerrado porque no hay caso.

Esa es la verdad.

Saludos.

Lo dice respublica, que no tiene ni idea de qué es la LIVG.

No es una opinión mía, lo han sentenciado así hace años las más altas instancias judiciales de España y Europa, como ha quedado puesto de manifiesto pese a tus intentos continuos de desinformar, por decirlo suave.

Saludos.

Vamos a ver, en España lo juzgó el TC con mayoría de jueces del PSOE. En Europa no se ha juzgado, porque Europa lo que juzga son casos concretos, aplicaciones concretas de las leyes en las que se hayan vulnerado derechos humanos, no leyes en sí, porque no existe un Tribuna Supremo Europeo que pueda derogar leyes nacionales.
Con independencia de tu opinión, lo cierto es que la LIVG es plenamente constitucional y por tanto no vulnera ninguno de sus principios como el de presunción de inocencia o el de igualdad, siendo este último el único que estuvo en cuestión por la diferencia de penas que la ley aplica, que curiosamente el populismo punitivo no quiere rebajar.

Y es un caso cerrado desde hace muchos años.

Respecto al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, una vez más he de decir que no es cierto lo que afirmas. El TEDH ha condenado en muchas ocasiones al estado español y ha habido muchas denuncias de particulares y de asociaciones ante el TEDH al considerar que la LIVG vulneraba la presunción de inocencia, la igualdad, etc. etc. y el resultado es que todas han sido inadmitidas porque no aprecia los motivos que se alegan. Es decir, que ni se han admitido a trámite. Así de evidente es la cuestión, seguramente porque también estará dominado por juezas lesbianas hembristas, como el TC español.

Es más, posteriormente a la LIVG, que fue pionera, a nivel europeo se ha aprobado el Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica presentado en Estambul en 2011, de obligado cumplimiento para los estados miembros y que incluso va más allá que la LIVG en varios aspectos.

Pero vamos, que tú mucho hablar de la importancia de la lucha de clases pero tú a lo que das preponderancia total es a la lucha antifeminista, y en particular contra una ley de 2004 que fue aprobada por unanimidad, de las pocas en toda la democracia que suscitó un consenso tan fuerte que todos, absolutamente todos los diputados votaron a favor, sin ni siquiera una abstención. Así de radical y extremista era.

Además es una ley que las feministas marxistas, y no digamos las marxistas leninistas, la ven muy blanda e ineficaz por carecer de recursos y quedarse muy corta, con lo que estoy muy de acuerdo.

Saludos.

Para leer un estudio independiente sobre la LIVG hay que irse a una universidad inglesa:

http://justiciadegenero.com/espana-la-igualdad-de-genero-las-leyes-de-violencia-y-su-cumplimiento-del-convenio-europeo-de-derechos-humanos-un-caso-de-discriminacion-positiva-de-los-hombres/

"el problema con estas leyes españolas es la esencia de las mismas leyes tal como se expresa en su artículo común 1 que, ab initio, es claramente discriminatoria en su contenido por no aceptar la protección de los hombres bajo las mismas leyes."

CitarOtra vez tienes oportunidad de mostrarnos esos estudios sociológicos o demoscópicos tan fantásticos, contrarios a los que todos los partidos manejan en que te puedas basar para permitirte saber lo que la gente entiende y cree, la gente que no es de ultraderecha, se entiende, porque los fachas machistas ya sabemos que son muy antifeminstas y siempre lo han sido.

Los estudios demoscópicos son una tontería, porque dicen lo que ordene el que paga el estudio. El estudio de verdad lo vas a leer el 28 de abril. Ahí vas a ver qué resultados obtiene la estrategia identitaria de UP. En menos de 1 año vas a tener a Garzón fuera de la presidencia de IU, y al dúo sacapuntas de la de Podemos. Eso si Podemos sigue existiendo como hasta ahora, y no se ha disgregado en 5 partiditos troskistas peleados, que también podría ser. El PCE sí seguirá existiendo, gracias a esos militantes comunistas que no son feministas. Tiempo al tiempo.

respublica, yo tengo ideas propias, tú buscas links y repites lo que pone en ellos. Esa es la diferencia.

Cervantes

Cita de: chos en 15 Marzo, 2019, 03:04:16 AM

respublica, yo tengo ideas propias, tú buscas links y repites lo que pone en ellos. Esa es la diferencia.

chos

Cervantes, otro que carece de ideas propias, y a lo máximo que llega es a subir fotitos. Uno con links, otro con fotitos. Cada uno da de sí lo que buenamente puede. Eso sí, puestos a subir fotitos, sube mejor las de Prado Esteban, Paglia o Hoff Sommers, ellas me inspiran mucho más, y estarás más acertado.

Yo es que leo, de aquí y de allá, y me formo mi propio criterio. Se ve que eso de leer y reflexionar a otros no les va mucho.

RM

chos:

Tú eres el que das interpretaciones poco objetivas e interesadas para argumentar tu antifeminismo.

-Si bajan los de UP ya sentencias simplistamente  tú que es por el feminismo,pero si sube el Psoe que apuesta por el mismo feminismo ya son otras causas muy complejas.El Psoe,partido feminista criticado por tí ha sido hegemónico durante décadas a pesar de su feminismo,pero a éso ya le das otras causas.

El PCE no feminista,que parece que te gusta, subió y subirá como la espuma en votos,gracias a su antifeminsimo.Muy objetivo.

-Otra explicación para echarse a reir:los hombres matan a sus parejas porque hay gente mala,pero casualidades de la vida que son hombres.Nada que ver con el machismo.

-Te comenté que 5 o 6 amigos que votaban Podemos votarán Psoe;ninguno de ellos critica para nada el feminismo de Podemos sino otros motivos y apoyarán al mismo feminismo del Psoe.Pero ignoras ésto que te digo,porque no te interesa verlo.

No sé si te has dado cuenta que estás en un foro de un sindicato que se reivindica progresista,ecologista,pacifista y FEMINISTA.Deberías criticar también a Ustea por todos esos errores.

RM

chos,haré lo mismo que haces tú,inventarme una causa que me interesa:

Te adelanto que según las estimaciones de voto,los partidos que das a entender que te gustan tanto y lo hacen muy bien,a la izquierda de UP,sacarán muy malos resultados el 28 Abril,ninguno entrará en el parlamento y el motivo será  por no ser feministas.La gente no es tonta y no vota a los que no son feministas porque no se los creen.

chos

Cita de: RM en 15 Marzo, 2019, 10:56:27 AM
chos:

Tú eres el que das interpretaciones poco objetivas e interesadas para argumentar tu antifeminismo.

-Si bajan los de UP ya sentencias simplistamente  tú que es por el feminismo,pero si sube el Psoe que apuesta por el mismo feminismo ya son otras causas muy complejas.El Psoe,partido feminista criticado por tí ha sido hegemónico durante décadas a pesar de su feminismo,pero a éso ya le das otras causas.

El PCE no feminista,que parece que te gusta, subió y subirá como la espuma en votos,gracias a su antifeminsimo.Muy objetivo.

-Otra explicación para echarse a reir:los hombres matan a sus parejas porque hay gente mala,pero casualidades de la vida que son hombres.Nada que ver con el machismo.

-Te comenté que 5 o 6 amigos que votaban Podemos votarán Psoe;ninguno de ellos critica para nada el feminismo de Podemos sino otros motivos y apoyarán al mismo feminismo del Psoe.Pero ignoras ésto que te digo,porque no te interesa verlo.

No sé si te has dado cuenta que estás en un foro de un sindicato que se reivindica progresista,ecologista,pacifista y FEMINISTA.Deberías criticar también a Ustea por todos esos errores.

Hombre, ten un poquito de memoria, RM, que hace 2 días te comenté que son varias las razones por las que va a bajar UP, aunque para mí la fundamental es su equivocada tabarra identitaria  feminista. El PSOE no ha sido nunca feminista hasta los gobiernos de Zapatero. Y ahora mismo, si te fijas un poco, el PSOE está centrándose para ganar votos en lanzar el mensaje de parapeto contra la derecha, dejando en 2º plano la tabarra feminista...por algo será.

-El PCE no feminista,que parece que te gusta, subió y subirá como la espuma en votos,gracias a su antifeminsimo.Muy objetivo.

¿Pero quién ha dicho eso? No te parezcas a los otros dos pesados, que se inventan cosas que yo no digo. Del PCE lo único que he comentado a futuro es que veo a Garzón fuera de aquí a 1 año. Nada más. No he dicho qué pienso del futuro del PCE.

No te rías que es un tema muy serio. Los hombres matan más a sus parejas que al revés, del mismo modo que las madres matan más a sus hijos que los padres. Por maldad, locura, drogadicción, situaciones límite, etc. No por estructuras patriarcales machistas. La prueba irrefutable la tienes en que en Escandinavia, donde según el propio feminismo, más avanzada está la sociedad y menos patriarcado y machismo hay, el índice de feminicidios es más alto que en España. Según la tesis feminista, debería pasar lo contrario, y ser mucho más bajo. Es una paradoja que  debería hacer a las feministas reflexionar y bajarse del burro. Pero ya se sabe que si la realidad no concuerda con la ideología, olvida la realidad.

Tus amigos estoy seguro de que van a votar al PSOE por lo mismo que tanta gente, para aglutinar votos contra la derecha, esa mierda del voto útil que el PSOE ha usado tantas veces contra IU, y por desgracia le ha salido casi siempre bien. Ahí el tema no es feminismo sí o no. Te dejo un encargo. Cuando estés con tus amigos, les preguntas lo siguiente: "Hay un tío en un foro que dice que dar tanto la tabarra con el feminismo le va a salir fatal a Podemos en las elecciones, ¿vosotros qué pensáis?". Cuando se lo hayas preguntado, me cuentas lo que te han respondido tus amigos, pero sé sincero y no me hagas trampa.

-No sé si te has dado cuenta que estás en un foro de un sindicato que se reivindica progresista,ecologista,pacifista y FEMINISTA.Deberías criticar también a Ustea por todos esos errores.

Ya lo critiqué en el foro 2 días después de las elecciones sindicales últimas. Comenté que me parecía muy preocupante que Ustea hubiera sacado unos resultados malos, pasando de ser el 2º sindicato tras Csif, a ser el 3º tras Csif y Anpe. Y añadí que había mucho que reflexionar sobre esa vertiente ideológica feminista tan acusada, cuando el censo electoral en enseñanza son 70-75% mujeres, y resulta que muchísimas pasan de ir a votar, y entre las que votan, Ustea pierde votos. De hecho, estoy seguro que del censo masculino, Ustea saca mejor porcentaje de votos que del censo femenino. Otra paradoja. La respuesta de Ustea fue decir que le habían ganado a CC.OO. y a la CGT. Bueno, digamos que el que no se consuela es porque no quiere. Y eso que yo me llevé a unas cuantas gandulas de mi insti a casi obligarlas que votaran a Ustea.

chos

Cita de: RM en 15 Marzo, 2019, 11:11:36 AM
chos,haré lo mismo que haces tú,inventarme una causa que me interesa:

Te adelanto que según las estimaciones de voto,los partidos que das a entender que te gustan tanto y lo hacen muy bien,a la izquierda de UP,sacarán muy malos resultados el 28 Abril,ninguno entrará en el parlamento y el motivo será  por no ser feministas.La gente no es tonta y no vota a los que no son feministas porque no se los creen.

1) Esos partidos no me gustan tanto. Los puse porque tú me pediste que los nombrara.
2) Esos partidos son irrelevantes.
3) No hay que ser la bruja Lola para saber que no van a sacar diputados.
4) El feminismo aquí no tiene nada que ver.
5) Esos partidos no pueden ser votados, porque el 99% de la población ni siquiera sabe que existen. No porque estén de acuerdo o no con sus tesis.
6) Lo que sí hay que preguntarse es porqué si en teoría hay tantas mujeres feministas, y tantos hombres aliados feministas, porqué ningún partido feminista, ni el PF de L. Falcón, ni ningún otro de nueva creación, se anima a presentarse. Se supone que solo con que les votara la mitad de la gente que va a las manifas del 8-M, sacarían varios diputados en las grandes circunscripciones ¿no? Pues no. No se presentan. Por algo será. (Y la respuesta no es porque prefieren hacer presión feminista desde otros partidos, porque en España, si algo nos gusta, es crear partidos).

chos

Fíjate lo que acabo me acabo de encontrar en El País, qué listo el PSOE con su estrategia electoral. Nada de promesas feministas. Si nos votáis, ya os adelantamos la fecha para sacar al enano del Pardo. Pero nos tenéis que votar. Así están aglutinando el voto de izquierda.

https://elpais.com/politica/2019/03/15/actualidad/1552649512_701250.html

RM

-A la gente le interesa que saquen a Franco bastante poco,durante 40 años nadie lo pidió ,éso da una idea de lo urgente que es.Ha sido un recurso  del Psoe para distraer al personal.
-Según tú:si los minoritarios no suben no es por el feminismo,si el Psoe sube no es por ser feminista,pero si UP baja es por su feminismo.Todos suben y bajan por muchos factores,no por el feminismo.
-¿Por qué casi siempre es la mente del hombre la malvada?.¿Es por un gen?Dime una explicación.
-Te digo( sinceramente ) por qué mis amigos votarán Psoe:voto útil,miedo a Vox,frenar la derecha y mala gestión del tema catalán por Podemos.Ni uno comenta nada de feminismo.Por cierto las mujeres que votarán Psoe temen a Vox y a su antifeminismo.
-Csif o Anpe  suben ,no  por no ser feministas,sino porque la gente "los ve" como más independientes,más corporativistas, menos politizados;nada que ver con el feminismo.Causan la impresión de ser menos correas de transmisión de los partidos,para mucha gente.
-El feminismo no es tan determinante como a tí te parece en temas políticos,es un factor más pero no el primordial;y al revés las manifestaciones feministas del 8 Mz suelen ser muy grandes porque la gente está a favor de la lucha por los derechos de la mujer y es una demanda para todos los partidos,por éso todos quieren ser feministas,menos los de Vox.

respublica

Cita de: chos en 15 Marzo, 2019, 14:10:16 PM
Lo que sí hay que preguntarse es porqué si en teoría hay tantas mujeres feministas, y tantos hombres aliados feministas, porqué ningún partido feminista, ni el PF de L. Falcón, ni ningún otro de nueva creación, se anima a presentarse. Se supone que solo con que les votara la mitad de la gente que va a las manifas del 8-M, sacarían varios diputados en las grandes circunscripciones ¿no? Pues no. No se presentan. Por algo será. (Y la respuesta no es porque prefieren hacer presión feminista desde otros partidos, porque en España, si algo nos gusta, es crear partidos).

Soy yo el que no entiende de feminismo pero resulta que vuelves una y otra vez a desinformar, por emplear palabras suaves.

El Partido Feminista sí se ha presentado a las elecciones, primero en solitario y en los últimos años con Izquierda Unida porque se integró en esa coalición.

Tu opinión de que perjudica a los partidos de izquierdas adoptar posiciones feministas, en vez de antifeministas, es del todo punto infundada, porque la defensa de la igualdad real y efectiva entre géneros es uno de los valores de la izquierda política, por lo que pretender una izquierda antifeminista es surrealista, y en mi opinión no merece dedicarle siquiera atención.

Por pura lógica, como bien ha expuesto RM, si hubiera desencantados de Unidos Podemos por defender la igualdad entre hombres y mujeres desde luego no votarían al PSOE, cuya vicepresidenta del gobierno, según tú es una de las peores feministas y nunca votarían al partido que aprobó la LIVG, que es el máximo destino de todas las iras de los antifeministas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'