¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: chos en 16 Marzo, 2019, 02:51:24 AM

CitarEs esperpéntico y muy revelador que para ti sea independiente un blog de una asociación de afectados por la LIVG

Lo importante no es en qué blog se cuelga un estudio, sino lo que el estudio dice y cómo lo argumenta.

¡No me digas!

Tú descalificas sistemáticamente las fuentes que yo menciono simplemente por estar publicadas en medios independientes de izquierdas sin entrar en su contenido y dices que son simplemente "links" (un mal uso de un vocablo inglés), pero si tú pones una entrada a un blog nauseabundo de una asociación de denunciados por violencia de género, entonces hay que ir al contenido.

Pues el contenido es igual de nauseabundo y no es simplemente un trabajo de un estudiante de derecho de una insignificante universidad inglesa y en la que no se estudia la legislación española, y en cualquier caso no es más que la opinión de un estudiante inglés sobre una ley española.

Ese es el nivel y coherencia de toda tu argumentación y esto es una excepción porque la norma es que no cites ninguna fuente de información para tus bulos y antifeministas aseveraciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Chos,me disculpas pero no contestas a   lo que te digo, me contestas con tu opinión y lo que afirmas no concuerda con la realidad.Te pongo varios ejmplos de los dos planos.

1)-Según tú feminismo en sí es equivalente a supremacismo de la mujer y enfrentamiento contra todos los hombres.
El feminismo es definido por la Real Academia Española (RAE) como un «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.»
¿Se habla en la definición de supremacismo? ¿o de enfrentameniemto contra todos los hombres?.NO.Mera opinión tuya.
Estamos en un foro de un sindicato feminista.¿Me puedes enumerar las propuestas concretas objetivas  feministas radicales supremacistas de Ustea?

2)-¿Me podrías citar o poner los estudios de empresas demoscópicas y de opinión que hayan llegado a la conclusión de que UP baja principalmente  por su feminismo?.Es para saber tus fuentes objetivas.

3)-Dices que todos los partidos huyen del feminismo,menos UP.Te recuerdo que a la manifestación del 8 marzo fueron UP,Psoe e incluso Cs¿Dónde está la huída del feminismo de todos?.Opinión tuya.

4)También juegas con los datos sobre violencia.Ya sabemos que la mayoría de los hombres no matan a sus parejas,¿quién ha dicho éso?;lo que dicen los datos no es éso,sino que cuando asesinan a un miembro en  una pareja,la mayoría de las veces el asesino es un hombre.
Con los datos que das,se observa que el numero de asesinatos por hombres del total de asesinatos es un 80% frente a un 20% de mujeres,es superior 4 veces.
¿Por qué los hombres sienten  odio, venganza, interés, desesperación, traición, etc 4 veces más que las mujeres? y sucede todos los años,cosas del destino o de la providencia.

RM

chos:me dijiste que te comentara los motivos que dan mis amigos para no votar a UP.Ya te los dije y ni uno de ellos habla de feminismo para nada.¿Qué te parece?.
¿Qué te parece la opinión de mis amigas cuando dicen tener miedo del antifeminismo de Vox?

Albariza

En la definición de la RAE sobre feminismo estamos todos de acuerdo. Pero el feminismo (como tantas otras cosas) no es una abstracción sino la concreción de lo que se hace en nombre de ese concepto. Y ahí está precisamente mi discrepancia con los movimientos feministas actuales, en que desde mi punto de vista no responden a ese principio de igualdad sino todo lo contrario, lo que hacen es enfatizar las supuestas diferencias. Pasa un poco igual con el movimiento LGTBietc. Para mí la superación de la discriminación por razones de orientación sexual radica en obviar las preferencias sexuales de cada uno a la hora de convivir en sociedad, respetando que cada uno haga en su esfera privada lo que le de la gana siempre que sea respetando la voluntad del prójimo, y sin embargo estos movimientos en la actualidad lo que hacen es convertir esas preferencias en el centro de todo obligándome a conocer al dedillo lo que le gusta a cada uno para dirigirme a él/ella/elle en consecuencia como homosexual, bisexual, sexo fluido, cisgénero, maverique y un largo etcétera.

Yo no soy tu amiga, pero si en esta conversación de hombres sobre lo que nos conviene a las mujeres se me permite opinar, a mí me da tanto miedo el antifeminismo de Vox como el feminismo de Irene Montero o el de Lidia Falcón que escribe artículos diciéndome lo que me debe gustar en la cama para ser una verdadera mujer no alienada.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Se me olvidaba: respecto al feminismo de USTEA, ya comenté en otro mensaje algo a lo que nadie quiso contestar. En sus documentos habla por ejemplo de Juana Rivas como una víctima del heteropatriarcado. Mi opinión respecto a esta postura es fácil de resumir: demencial.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

respublica

Cita de: RM en 16 Marzo, 2019, 12:32:37 PM
Chos:

2)-¿Me podrías citar o poner los estudios de empresas demoscópicas y de opinión que hayan llegado a la conclusión de que UP baja principalmente  por su feminismo?.Es para saber tus fuentes objetivas.

Ya se lo he pedido yo en innumerables ocasiones y no tiene ninguna, solo su sobrenatural capacidad de conocer lo que "la gente" piensa.

Además no da ningún valor a todos los estudios sociológicos y demoscópicos, oficiales e independientes que coinciden sobre este tema.

Saludos.

RM

albariza:

Dentro de la izquierda hay muchas tendencias,algunas radicales y fuera de la realidad,dentro de la derecha hay varias tendencias y algunas extremas,como puede ser Vox ,y es de suponer que dentro del feminismo hay varias tendencias y alguna puede estar fuera de la realidad o ser extremista.

Hay políticos,sindicalistas,maestros y feministas que pueden decir disparates,pero son una minoría.

Pero creo que esas minorías no son las dominantes ni en la izquierda,ni en la derecha ni en el feminismo.

Yo no sé lo que han  dicho Montero o Falcón sobre lo que debe sentir una mujer en la cama,pero éso no es más que una opinión que puede ser radical o desafortunada y no haces caso y punto,pero el problema es que Vox quiere legislar o dejar de legislar sobre temas de género y éso ya es diferente pues las leyes nos afectan queramos o no.

El problema que tenemos en este debate desde el principio es que chos pretende hacernos creer que ese feminismo radical supremacista es el que manda y es hegemónico en todos los medios,cosa que no compartimos los que debatimos en este hilo.

respublica

Cita de: chos en 16 Marzo, 2019, 02:51:24 AM
El feminismo no tiene que ver con la igualdad entre las personas. El feminismo busca otra cosa.

A esto se reduce todo tu pensamiento sobre este asunto que tanto te interesa, y es simple y llanamente mentira, una falsedad inventada por los enemigos de la igualdad entre hombres y mujeres, es decir, lo que le hemos oído a los machistas de toda la vida, que se resisten a perder sus privilegios.

Saludos.

chos

CitarNo eres quién para darnos lecciones sobre conceptos. Para eso ya está la RAE, que dice que hegemónico es relativo a hegemonía, y esta significa "supremacía de cualquier tipo".

A las magistradas del TC o de cualquier otro tribunal no son ningún grupo, no las conoce nadie y no pueden ejercer supremacía sobre las asambleas feministas que en cada pueblo o barrio se reunen periódicamente para mantener viva su lucha.

Mencionas mucho a Carmen Calvo pero lleva muy pocos meses de vicepresidenta sin apenas poder efectivo y antes hemos tenido un gobierno del PP durante dos legislaturas.

¿También era su vicepresidenta una feminista hegemónica?

LLevo como 100 mensajes explicando cuántos tipos de feminismo hay, cuál entre ellos ha alcanzado la hegemonía, y porqué ha ocurrido esto.....y tú me sales con la RAE. La RAE. Para echarse a llorar. Como si tú llevaras 100 mensajes explicando porqué Stalin consiguió la hegemonía en el comunismo de los años 30, y yo te replicara con la definición de comunismo de la RAE. ¿Cómo te quedarías?

Esas asambleas feministas de barrio las tienes en un pedestal. Bájalas. Yo sí he estado, y además en la época heroica. No se me volvió a ocurrir aparecer por allí. A lo mejor lo cuento y os vais a reír mucho todos.

¿Qué tiene que ver el PP en esto?

CitarNo tiene el más mínimo rigor ni sentido emplear ese concepto, que es en realidad un insulto a las mujeres comprometidas con la lucha activa por su igualdad efectiva.

No tiene rigor emplear ese concepto porque Carmen Calvo no existe. Vale.
Las asambleas feministas importan un pimiento. Lo mismo que importan un pimiento los círculos de Podemos. Quienes parten la pana, ahí y en todos sitios, son las élites de cada formación.

CitarTú descalificas sistemáticamente las fuentes que yo menciono

Porque todas las fuentes que subes repiten lo mismo sin fundamentarse en hechos. Como dice R. Kreimer, el mundo del feminismo se retroalimenta a sí mismo. Las feministas se basan exclusivamente en fuentes feministas, se citan entre ellas, no en estudios rigurosos de otros campos. Y no lo hacen, porque el rigor las desmentiría. Lo único en que se apoyan es en su ideología propia y la de sus amigas.

Además, que lo interesante en un foro es hablar de lo que cada uno piensa, no dedicarse a subir links.

Citar1)-Según tú feminismo en sí es equivalente a supremacismo de la mujer y enfrentamiento contra todos los hombres.
El feminismo es definido por la Real Academia Española (RAE) como un «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.»
¿Se habla en la definición de supremacismo? ¿o de enfrentameniemto contra todos los hombres?.NO.Mera opinión tuya.
Estamos en un foro de un sindicato feminista.¿Me puedes enumerar las propuestas concretas objetivas  feministas radicales supremacistas de Ustea?

¿La RAE hace estudios sobre feminismo?

No sé las propuestas concretas objetivas feministas radicales supremacistas de Ustea. Ni me interesa si las tiene o no. Tengo suficiente con el texto de Marea Verde que critiqué el otro día, que es bien significativo. De Ustea en particular te empeñas en hablar tú, no yo.

Citar2)-¿Me podrías citar o poner los estudios de empresas demoscópicas y de opinión que hayan llegado a la conclusión de que UP baja principalmente  por su feminismo?.Es para saber tus fuentes objetivas.

Yo miro, pienso, y argumento. Me interesan las ideas. No me remito a otros que piensen por mí y lleguen a conclusiones. Mis conclusiones las construyo yo.

Citar3)-Dices que todos los partidos huyen del feminismo,menos UP.Te recuerdo que a la manifestación del 8 marzo fueron UP,Psoe e incluso Cs¿Dónde está la huída del feminismo de todos?.Opinión tuya.

Piensa y mira por ti mismo, asiste al espectáculo de la desbandada que está habiendo en Podemos justo ahora. Podemos se ha metido en un callejón ideológico sin salida, que se ha visto aún más claro cuando Iglesias ha estado de baja por paternidad, y ha tomado la voz cantante la Montero. Los votantes le están dando la espalda aceleradamente, en Podemos lo saben y están que no saben qué hacer, y las confluencias huyendo como cucarachas en un barco que se hunde.  Que le den las gracias a la estrategia identitaria de Podemos. (Aunque me parece que si no sabéis qué significa hegemonía feminista, menos vais a saber qué es el identitarismo. Así es muy difícil discutir. Explico qué significan los conceptos, para que entendáis mi argumentación, y 50 páginas después, me doy cuenta de que no sabéis de qué estoy hablando.)

Citar4)También juegas con los datos sobre violencia.Ya sabemos que la mayoría de los hombres no matan a sus parejas,¿quién ha dicho éso?;l

Tú, sin darte cuenta, desde el momento en que asumes la tesis feminista de que "los hombres matan a las mujeres."

Citar¿Por qué los hombres sienten  odio, venganza, interés, desesperación, traición, etc 4 veces más que las mujeres? y sucede todos los años,cosas del destino o de la providencia.

Muy pocos hombres, llevados por esos sentimientos o intereses destructivos, matan a sus parejas, y lo hacen más de lo que lo hacen ellas, que también lo hacen. Unas pocas mujeres, llevadas por esos sentimientos o intereses destructivos, matan a sus hijos, más de lo que lo hacen los hombres.

Citarchos:me dijiste que te comentara los motivos que dan mis amigos para no votar a UP.Ya te los dije y ni uno de ellos habla de feminismo para nada.¿Qué te parece?.

Me parece que si tus amigos fuesen aliados feministas, deberían votar UP.

Citar¿Qué te parece la opinión de mis amigas cuando dicen tener miedo del antifeminismo de Vox?

Que coincido con tus amigas, a mi Vox no me gusta nada.

Incidiendo en lo que dice Albariza, prácticamente todo el feminismo, en clara postura supremacista, defendió que Juana Rivas, como madre, tiene derecho a hacer lo que le dé la gana con sus hijos. Solo escuché a Elisa Beni apartarse un poquito de esa opinión, aludiendo a que no es honesto usar de esa manera las denuncias instrumentales, que la LIVG permite a las mujeres.

Por cierto, si un perturbado mata a sus dos hijos, para el feminismo es un macho violento patriarcal. Pero si lo mismo lo hace una loca, 1º se habla de "los padres", cuando la asesina es ella, y 2º se la justifica diciendo que "creía salvarlos." Ese es el doble rasero que practica el feminismo "que busca la igualdad". Como se ve, muy igualitario.

https://elpais.com/sociedad/2019/03/15/actualidad/1552685513_397639.html

albay

Cita de: Albariza en 16 Marzo, 2019, 14:12:34 PM
Para mí la superación de la discriminación por razones de orientación sexual radica en obviar las preferencias sexuales de cada uno a la hora de convivir en sociedad, respetando que cada uno haga en su esfera privada lo que le de la gana siempre que sea respetando la voluntad del prójimo,

Eso, justamente es el ideario de ese supuesto partido de ultraderecha al que me niego citar, con respecto a la homosexualidad. Por favor, ese es el mensaje que oía en mi juventud e infancia, y que afortunadamente ya está muy superado. Por favor, no volvamos al pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'