¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Albariza en 17 Marzo, 2019, 08:59:20 AM
Cita de: albay en 17 Marzo, 2019, 01:43:29 AM
Cita de: Albariza en 16 Marzo, 2019, 17:49:52 PM
Cita de: albay en 16 Marzo, 2019, 17:42:01 PM
Cita de: Albariza en 16 Marzo, 2019, 14:12:34 PM
Para mí la superación de la discriminación por razones de orientación sexual radica en obviar las preferencias sexuales de cada uno a la hora de convivir en sociedad, respetando que cada uno haga en su esfera privada lo que le de la gana siempre que sea respetando la voluntad del prójimo,

Eso, justamente es el ideario de ese supuesto partido de ultraderecha al que me niego citar, con respecto a la homosexualidad. Por favor, ese es el mensaje que oía en mi juventud e infancia, y que afortunadamente ya está muy superado. Por favor, no volvamos al pasado.

Pues siento mucho que sea algo que te parezca deseable superar, pero a mí me importa bien poco con quién te acuestes tú para estar por ejemplo aquí debatiendo contigo. Ni creo que el con quién me acueste yo sea algo definitorio de mi persona más allá de mi vida sentimental y sexual, que es solo una parte de mi ser y que no es relevante para mi desempeño en sociedad.

¿Con quién me acueste? Claro, si es que al final los homosexuales somos unos viciosos, como también dice ese partido de ultraderecha, que solo nos interesa el sexo. No hija no, perdona, pero yo no voy a volver al armario para no poder besar a mi novio en público, cosa que por cierto aun me cuesta trabajo hacer, no sea que a esos como tú que no les importa con quien me acueste o bese, me miren de arriba abajo. Porque no es solo una cuestión de sexo y de cama, es una cuestión de amor, de familia, de vivencias, y a las que como cualquier persona tengo derecho a expresarla como me plazca.

El argumento de no me importa con quien te acuestes me parece ya de lo más irrespetuoso.

No, Albay, te mirarán de arriba abajo aquellos a quiénes sí les importe con quién te beses o te acuestes o te cases o te vayas a vivir o tengas hijos o te divorcies... Te repito que a mí no me importa la vida sexual de los demás. Y cuando digo que no me importa es que no me importa. ¿Por qué regla de tres deduces que voy a discriminar a nadie por un motivo que te estoy diciendo que me resulta irrelevante?

En cuanto a la expresión "con quién se acueste uno" es una forma de resumir "hacia qué sexo se siente uno atraído sexual y afectivamente", que es lo único que diferencia a las personas homosexuales de las heterosexuales de las bisexuales. Si te molesta puedo decir sin problema: a mí no me importa la orientación afectivo-sexual de los demás. ¿O es que me debería importar?

Disculpas pues Albariza, entendí mal. Sí, es cierto que esa expresión se usa, pero es incompleta, claro está. Por lo que respecta a la igualdad, evidentemente no está conseguida hasta que no tenga que ver con dos señoras se dan codazos la una a la otra señalando a dos chicas besándose (me ocurrió hace un mes yendo por la calle). Falta mucho aún.

Albariza

Nada que disculpar, Albay.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

chos

Cita de: RM en 17 Marzo, 2019, 10:46:09 AM
chos:

Si nos dices que ninguna izquierda te representa y que eres antiizquierda real ¿qué más te da que el Psoe o UP sean feministas?¿Por qué el empeño en que no lo sean?,al fin  y al cabo no son tus partidos,que sean lo ellos crean o les interese.

¿Por qué va a ser? Pues porque quiero que me represente un partido que sí lo hacía, pero que ahora se dedica a contar géneros y no parados.

chos

Cita de: Cervantes en 17 Marzo, 2019, 11:17:48 AM
Hulio tú no has sido del PCE en tu vida por mucho que lo repitas.

Fuera del mundo virtual suceden cosas como que te apuñalen por ser homosexual, pero que no se queje este hombre que a otros los miran por ser gordos o tener las orejas grandes

¿Qué es Hulio?

A ti y a mí y a cualquiera también nos pueden apuñalar. No solo los gays pueden ser agredidos.

respublica

Cita de: chos en 17 Marzo, 2019, 17:54:18 PM
Cita de: RM en 17 Marzo, 2019, 10:46:09 AM
chos:

Si nos dices que ninguna izquierda te representa y que eres antiizquierda real ¿qué más te da que el Psoe o UP sean feministas?¿Por qué el empeño en que no lo sean?,al fin  y al cabo no son tus partidos,que sean lo ellos crean o les interese.

¿Por qué va a ser? Pues porque quiero que me represente un partido que sí lo hacía, pero que ahora se dedica a contar géneros y no parados.
Es mentira e insultas a mucha gente. Si no te gusta ningún partido de izquierdas porque no son antifeministas está claro que tu partido es el que ha hecho del antifeminismo una de sus señas de identidad y cuyos bulos intentas colar aquí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

En serio, chos, ¿qué pretendes con tus cientos de mensajes criticando a todos los partidos de izquierdas por no ser antifeministas?

Creo que pierdes el tiempo buscando aquí votantes para el genuino partido antifeminista español.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: respublica en 17 Marzo, 2019, 18:35:18 PM
En serio, chos, ¿qué pretendes con tus cientos de mensajes criticando a todos los partidos de izquierdas por no ser antifeministas?

Creo que pierdes el tiempo buscando aquí votantes para el genuino partido antifeminista español.

Saludos.

En serio, respublica ¿podrías argumentar algo de interés, en vez de dedicarte a subir links o a atacarme personalmente?

Cervantes

Cientos de agresiones a homosexuales cada año, la semana pasada apuñalaron en el cuello en León a un chico al grito de maricón de mierda.

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

chos

Cita de: Cervantes en 17 Marzo, 2019, 20:25:55 PM
Cientos de agresiones a homosexuales cada año, la semana pasada apuñalaron en el cuello en León a un chico al grito de maricón de mierda.

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No, cientos no, millones. Los gays es que no pueden ni salir a la calle. Están prohibidos en la tele. Si salen a la calle tiene que llevar una estrella rosa cosida en la solapa como en Alemania años 30. Es tremendo lo que pasa con los gays hoy en España. Intolerable. Di que sí.

Se empieza por poner de moda la dinámica identitaria, se invita al activismo de la minoría que sea a hacer propaganda victimista, y vualá, subvenciones al canto, que es de lo que se trata.

Anda, entérate del "caso Barajas", que seguro que no lo conoces, porque se ha mantenido muy tapadito, y te enterarás de cómo se las gasta el activismo gay español. Que hasta Amnistía Internacional tuvo que enfrentarse a COGAM (sección madrileña de la FELGTB).

Eso por no hablar de la delirante pretensión del colectivo, de que todo gay tenga presunción de veracidad ante la ley, y todo hetero, presunción de culpabilidad (vamos, una especie de LIVG pero hecha a la medida de los gays). Sería hasta gracioso ver a un juez rascándose la cabeza, ante dos declaraciones contradictorias, en una trifulca entre un gay y una mujer:
-¿Pero a cual de los dos le doy la presunción de veracidad, si  la ley se la da a los dos? ¿enfado a Carmen Calvo o a Marlaska? Porque a uno de los dos le tiene que sentar mal lo que yo haga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'