¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda puntuación concurso de traslados

Iniciado por aceituno1982, 16 Marzo, 2019, 12:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aceituno1982

Tengo una duda y no me queda clara la respuesta. Para el concurso de traslados puntúa igual estar trabajando en tu destino definitivo que en otro al que accedas por el concursillo?

rantanplan

Cita de: aceituno1982 en 16 Marzo, 2019, 12:22:17 PMTengo una duda y no me queda clara la respuesta. Para el concurso de traslados puntúa igual estar trabajando en tu destino definitivo que en otro al que accedas por el concursillo?

Sí, para el apartado 1.1.1 (el de permanencia en centro), que imagino que es lo que preguntas. Ahora bien, el apartado 1.1.3  (puntos extra por ser centro de especial dificultad) dependen del centro en el que prestes realmente servicio.

aceituno1982

Sí, me refería al 1.1.1. Y suma igual si estás varios años en el mismo centro de destino que si vas alternando centros por el concursillo? Es que no sé si conviene quedarse en el definitivo por sumar puntos o si  en caso de que no haya diferencia de puntos conviene más pensar en los kilómetros que me pueda ahorrar.

sedal

La modalidad para reclamar puntuación del baremo otorgado por la Administración de Andalucía es vía telemática, o además hay que presentarla en papel físico con documentos de disconformidad ante  un Registro público ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'