¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda vacantes inicio curso y sipri

Iniciado por DEJAN, 26 Marzo, 2019, 15:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas tardes como creen que funcionara sipri para vacantes primero curso tendra que apuntarse todo el mundo al haber teóricamente más plazas y otra duda en que fechas suelen salir

Edumaths

No entiendo muy bien la pregunta. Pero si te refieres a las vacantes informatizadas, serán como siempre, sin sipri.

ciberale

Cita de: DEJAN en 26 Marzo, 2019, 15:05:15 PM
Buenas tardes como creen que funcionara sipri para vacantes primero curso tendra que apuntarse todo el mundo al haber teóricamente más plazas y otra duda en que fechas suelen salir

Supongo que el primer llamamiento del curso 19/20 será con el mismo procedimiento indicando los convocados. En ese llamamiento la mayor parte serán vacantes. Será justo cuando se abra la bolsa a partir del 10-sept.

fortunate

Pues menuda faena, la verdad, porque los que vengan por detrás de los que llevamos informatizada van a poder elegir vacantes cerca de casa.
Lo veo fatal.

flos

¿No se adjudican vacantes a interinos antes de septiembre? ¿En junio o julio? Soy novato y no sé en qué fechas se suelen coger las primeras vacantes, una vez colocados todos los funcionarios de carrera.
Gracias

fortunate

En julio/agosto es la adjudicación de destinos. Ahí dan las vacantes informatizadas. Por eso veo muy injusto que yo, siendo de un pueblo de Sevilla me den (por tercer año consecutivo) Algeciras, y los que estén por detrás en la lista puedan escoger vía SIPRI.

DEJAN

Cita de: Edumaths en 27 Marzo, 2019, 23:41:06 PM
No entiendo muy bien la pregunta. Pero si te refieres a las vacantes informatizadas, serán como siempre, sin sipri.
si a esas me refería si habrá que elegir con sipri

flos

Si se llaman vacantes informatizadas, ¿no sería lógico que se sacaran todas las vacantes que existan a la fecha de julio que sea a través de SIPRI? De ese modo dejarían sólo las que se hayan producido con posterioridad para principios de curso (en septiembre). No sé, lo digo desde el desconocimiento total.

CARMENDEBAZA

Cita de: fortunate en 28 Marzo, 2019, 10:57:12 AM
En julio/agosto es la adjudicación de destinos. Ahí dan las vacantes informatizadas. Por eso veo muy injusto que yo, siendo de un pueblo de Sevilla me den (por tercer año consecutivo) Algeciras, y los que estén por detrás en la lista puedan escoger vía SIPRI.
Es una faena, desde luego. Y en mis propias carnes lo sufro. Pero entiendo que en la adjudicación de destinos, se piden en orden de prioridad por códigos. Y se adjudican en orden de tiempo de servicio.
Las vacantes telefónicas, las de septiembre, no se conocen en julio, por eso no las dan.
Si no es así, corregidme, entonces no me consolaré con esto...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

respublica

Las vacantes que se dan en septiembre son vacantes sobrevenidas, resultado de la evaluación final de junio y exámenes de septiembre, lo que junto a las matriculaciones de septiembre da la configuración definitiva de grupos para el nuevo curso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'