¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Descarga de listado de bolsa Geografía e Historia ( Inglés)

Iniciado por villapi, 01 Abril, 2019, 23:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola a todos, quisiera saber si alguien se ha descargado el listado de las personas integrantes de la bolsa de Geografía e Historia ( Inglés) que salió, creo recordar, en el mes de agosto. Es para compararlo con el nuevo listado que saldrá ahora después de estas bolsas extraordinarias que se han abierto ahora, y comprobar que no han colado a nadie por delante mía.
Gracias.

rafael dominguez

Hola compañera. No puedo descargarlas por el formato. Pero si pones en google agosto bolsa secundaria. aparece entre otros: listado definitivo de las bolsas de secundaria..csif, pincha y luego vuelve a pinchar en consulta individualizada, luego en se publican con caracter definitivo, consulta individualizada y finalmente consulta por puestos que son todos los que conforman la bolsa.

nono26

Este es el estado de la bolsa tras las vacantes de Agosto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rafael dominguez

Ahí solo aparecen hasta los que sacaron un 5 en 2018, luego la bolsa está formada por muchos mas que aparecen donde he comentado.

nono26

Cita de: rafael dominguez en 02 Abril, 2019, 13:51:54 PM
Ahí solo aparecen hasta los que sacaron un 5 en 2018, luego la bolsa está formada por muchos mas que aparecen donde he comentado.

Lo sé. Se hizo sobre la base de datos de los listados de las oposiciones del 2018. Es el único archivo que tengo :)

villapi

Cita de: rafael dominguez en 02 Abril, 2019, 13:41:54 PM
Hola compañera. No puedo descargarlas por el formato. Pero si pones en google agosto bolsa secundaria. aparece entre otros: listado definitivo de las bolsas de secundaria..csif, pincha y luego vuelve a pinchar en consulta individualizada, luego en se publican con caracter definitivo, consulta individualizada y finalmente consulta por puestos que son todos los que conforman la bolsa.

Muchas gracias Rafael Domínguez.

Sikandar

Cita de: villapi en 01 Abril, 2019, 23:33:30 PM
Hola a todos, quisiera saber si alguien se ha descargado el listado de las personas integrantes de la bolsa de Geografía e Historia ( Inglés) que salió, creo recordar, en el mes de agosto. Es para compararlo con el nuevo listado que saldrá ahora después de estas bolsas extraordinarias que se han abierto ahora, y comprobar que no han colado a nadie por delante mía.
Gracias.

Vamos a ver, que nadie de la bolsa extraordinaria se va a poner por delante tuyo si ya perteneces a la ordinaria: la bolsa extraordinaria se empieza a usar cuando la ordinaria se ha terminado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'