¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMISIÓN MIEMBRO EQUIPO DIRECTIVO

Iniciado por metaforial, 03 Abril, 2019, 21:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metaforial

Mi pregunta va sobre la recién salida Instrucción 4/2019 sobre comisiones de servicio para cargos directivos distintos de la dirección.

Resulta que me presento a la dirección para el periodo 2019-2023. Puedo nombrar a una persona de jefe de estudios o secretario sin ser definitivo en el centro (actualmente está por concursillo) y que no ha estado en el cargo anteriormente.

Muchas gracias.
Los mayores logros son los q más duran

zocter

Conozco un centro cuyo jefe de estudios es interino....

pressfield

¿ donde esta esa resolucion ?
Saludos.

respublica

Cita de: metaforial en 03 Abril, 2019, 21:52:58 PM
Mi pregunta va sobre la recién salida Instrucción 4/2019 sobre comisiones de servicio para cargos directivos distintos de la dirección.

Resulta que me presento a la dirección para el periodo 2019-2023. Puedo nombrar a una persona de jefe de estudios o secretario sin ser definitivo en el centro (actualmente está por concursillo) y que no ha estado en el cargo anteriormente.

Muchas gracias.

La Instrucción deja claro lo mismo que ya estaba en vigor, que la dirección puede nombrar en comisión de servicios a alguien como parte del equipo directivo que no tenga ahí destino definitivo pero tiene que estar en el centro con destino provisional.

Es decir, que si le vuelven a dar destino provisional por concursillo el próximo curso, sí puedes nombrarlo para el próximo curso como jefe de estudios o secretario y se quedaría en comisión de servicios durante su mandato, pero no si no le vuelven a dar el centro en concursillo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'