¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Teniendo un c1 de inglés esta casi asegurado trabajar como interino?

Iniciado por historia19, 08 Abril, 2019, 16:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

historia19

En Andalucía u otras comunidades. Teniendo en cuenta que has aprobado las opos claro

chikilla1978

el c1 no garantiza que trabajes em una bolsa,de hecho mucha gente lo tiene y aun es aspirante en la bolsa bilingüe.Para que te llamen de interino has de aprobar las oposiciones,luego te ordenan por tiempo de servicio,sino tienes vas por detrás del ultimo con tiempo de servicio.Luego ordenan por la nota de las ultimas oposiciones aprobadas,primero los que han aprobado los dos exámenes y luego los que han aprobado sólo uno.
Si tienes el c1 o b2 de inglés y apruebas las oposciones puedes entrar en la bolsa bilingüe,pero siempre ordenado como he exlicado antes,da igual si tienes un b2 o un c1,te ordenan por ts,luego los que han aprobado los dos exámenes en prden de mayor a menor nota y luego los que han aprobado sólo uno de mayor a menor nota.
Lo único que garantiza trabajar es aprobar los 2 exámenes y con muy buena nota

historia19

Cita de: chikilla1978 en 08 Abril, 2019, 19:27:03 PM
el c1 no garantiza que trabajes em una bolsa,de hecho mucha gente lo tiene y aun es aspirante en la bolsa bilingüe.Para que te llamen de interino has de aprobar las oposiciones,luego te ordenan por tiempo de servicio,sino tienes vas por detrás del ultimo con tiempo de servicio.Luego ordenan por la nota de las ultimas oposiciones aprobadas,primero los que han aprobado los dos exámenes y luego los que han aprobado sólo uno.
Si tienes el c1 o b2 de inglés y apruebas las oposciones puedes entrar en la bolsa bilingüe,pero siempre ordenado como he exlicado antes,da igual si tienes un b2 o un c1,te ordenan por ts,luego los que han aprobado los dos exámenes en prden de mayor a menor nota y luego los que han aprobado sólo uno de mayor a menor nota.

Te agradezco mucho tu respuesta. Otra duda: ¿ Es cierto que la bolsa bilingüe suele ir más rápido que el resto? o directamente merece poco la pena?

historia19

Cita de: chikilla1978 en 08 Abril, 2019, 19:27:03 PM

También quería preguntarte si realmente con buena nota puedes llegar a trabajar. Si cualquier persona aunque haya trabajado aunque sea un par de meses va por delante es un poco imposible no?

chikilla1978

Con buena nota en unas oposiciones (dos exámenes aprobados) se suele trabajar....
Con respecto a la otra duda,si una persona saca un 9 en un exámen y no tiene tiempo de servicio y otra tiene un sólo día trabajado y saca un 5 o suspende ,siempre va por delante tuya.El orden de las bolsas es como ya te he comentado,van por delante siempre la gente con tiempo de servicio.
Aquí puedes verlo:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SD18/PorEsp.asp

El primero tiene 31 años , 2 meses y 20 días...... si miras la lista el numero 26 sacó más nota que el número 25 y sin embargo el 25 está por delante porque tiene más tiempo de servicio.
Con respecto a si la bolsa bilingüe va más rápido que la normal ,no es cierto,ya que en  la bilingüe hay menos jubilaciones porque la gente es más joven.....y a partir de febrero suele quedarse atascada.

historia19

Cita de: chikilla1978 en 09 Abril, 2019, 08:23:11 AM
Con buena nota en unas oposiciones (dos exámenes aprobados) se suele trabajar....
Con respecto a la otra duda,si una persona saca un 9 en un exámen y no tiene tiempo de servicio y otra tiene un sólo día trabajado y saca un 5 o suspende ,siempre va por delante tuya.El orden de las bolsas es como ya te he comentado,van por delante siempre la gente con tiempo de servicio.
Aquí puedes verlo:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SD18/PorEsp.asp

El primero tiene 31 años , 2 meses y 20 días...... si miras la lista el numero 26 sacó más nota que el número 25 y sin embargo el 25 está por delante porque tiene más tiempo de servicio.
Con respecto a si la bolsa bilingüe va más rápido que la normal ,no es cierto,ya que en  la bilingüe hay menos jubilaciones porque la gente es más joven.....y a partir de febrero suele quedarse atascada.

Vale me ha quedado muy claro. Muchas gracias  :) :)

villapi

También me parece que ordenan a los interinos según la mejor nota de los dos últimos años, es decir, si en 2016 saco un 9 y en el 2018 un 5, se coloca en bolsa con el 9.

Es esto así??

Elena Carmet

Hola:

Os escribo porque eché la bolsa de bilingües de francés y inglés para G e H. En esta, que yo sepa, no contaba como mérito los exámenes aprobados, o a mí se me pasó... ¿Sabéis si esto va rápido? No sé, después de leer algunos hilos y sin haber aprobado ningún examen me parece difícil que me llamen, aunque quería confirmar que en esta ocasión no pidieron el haber pasado la oposición.

javimv

Cita de: villapi en 14 Abril, 2019, 18:04:49 PM
También me parece que ordenan a los interinos según la mejor nota de los dos últimos años, es decir, si en 2016 saco un 9 y en el 2018 un 5, se coloca en bolsa con el 9.

Es esto así??

Así es, creo que hay que aprobar para que te cuenten la mejor nota.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'