¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MÁSTER PROFESORADO

Iniciado por baba, 16 Abril, 2019, 20:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baba

hola, alguien sabe si el máster de profesorado es compatible con algún otro máster? gracias

respublica

¿Qué quieres decir con compatible?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

baba

pues si te convalidad algo o haciendo otro máster te sirve para presentarte a las oposiciones o tiene que ser ese a la fuerza.

respublica

Para poder ejercer de profesor necesitas el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en tu especialidad.

Saludos.

b72pijim

Cita de: respublica en 17 Abril, 2019, 02:20:17 AM
Para poder ejercer de profesor necesitas el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en tu especialidad.

Saludos.

Yo tengo entendido que la especialidad da igual. Es decir, puedes tener el máster hecho por una especialidad, y presentarte a las opos o a una bolsa por otra especialidad diferente.

respublica

Cita de: b72pijim en 30 Abril, 2019, 20:46:04 PM
Cita de: respublica en 17 Abril, 2019, 02:20:17 AM

Saludos.

Yo tengo entendido que la especialidad da igual. Es decir, puedes tener el máster hecho por una especialidad, y presentarte a las opos o a una bolsa por otra especialidad diferente.
En realidad la normativa indica que tiene que ser de tu especialidad pero hasta ahora no han sido estrictos con esto, entre otras cosas porque no existe Máster para muchas especialidades pequeñas.

Saludos.

Vittorio

Aunque al cursar el maes se haga por especialidades luego el título es genérico.

John Rombo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'