¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sustituir a Jefe de Departamento

Iniciado por Juan85, 29 Abril, 2019, 20:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan85

He comenzado hoy una sustitución de un Jefe de Departamento. Me ha dicho el director que no cobro el complemento de JDpmto. Mi pregunta es...no cobraré más pero supongo que tampoco menos no??? Es que como hay reducción horaria, a ver si al final voy a cobrar menos de normal por tener menos horas

javimv

Cita de: Juan85 en 29 Abril, 2019, 20:09:05 PM
He comenzado hoy una sustitución de un Jefe de Departamento. Me ha dicho el director que no cobro el complemento de JDpmto. Mi pregunta es...no cobraré más pero supongo que tampoco menos no??? Es que como hay reducción horaria, a ver si al final voy a cobrar menos de normal por tener menos horas

Cobras lo mismo 😉

albay

Cobras lo mismo (sin la jefatura). En las horas de reducción deben ponerte horas de apoyo o algún desdoble.

Vittorio

Cita de: albay en 29 Abril, 2019, 23:23:51 PM
Cobras lo mismo (sin la jefatura). En las horas de reducción deben ponerte horas de apoyo o algún desdoble.

O con suerte nada, por ser pocas horas de reducción, aunque sustituyendo una vez a un cargo directivo me pusieron 10 guardias a modo de compensación de su reducción, muy divertido. Sí puede ser que te toque alguna responsabilidad del jefe del Departamento, a mí me ha pasado.

Olimal

Yo he cubierto dos jefaturas  de departamento, no se cobran en ningún caso. Ya lo que te toque dependerá de la dirección del centro. En una ejercí la jefatura y en la otra me tocó sacar a un alumno conflictivo del aula y "darle clases particulares", era mi primera sustitución y me la metieron doblada.

albay

Cita de: Olimal en 30 Abril, 2019, 13:39:54 PM
Yo he cubierto dos jefaturas  de departamento, no se cobran en ningún caso. Ya lo que te toque dependerá de la dirección del centro. En una ejercí la jefatura y en la otra me tocó sacar a un alumno conflictivo del aula y "darle clases particulares", era mi primera sustitución y me la metieron doblada.

¿Te la metieron doblada por qué? No entiendo este comentario, ni tampoco qué irregularidad cometió la dirección para que digas eso.

Olimal

Era un niño violento y tenía que sacarlo de clase e irme a un aula yo sola con el, creo que no es la situación ideal cuando es tu primera sustitución. Para ellos el niño no tenía cabida ni en el aula, ni en el departamento de orientación.
No me hubiera parecido mal si hubiera podido estar en un lugar donde hubiera más docentes o personal del centro.

albay

Cita de: Olimal en 30 Abril, 2019, 14:44:23 PM
Era un niño violento y tenía que sacarlo de clase e irme a un aula yo sola con el, creo que no es la situación ideal cuando es tu primera sustitución. Para ellos el niño no tenía cabida ni en el aula, ni en el departamento de orientación.
No me hubiera parecido mal si hubiera podido estar en un lugar donde hubiera más docentes o personal del centro.

Que sí, pero que ilegalidad no había ninguna. Y es un trabajo que tenemos que hacer nos guste o no.

Olimal

En ningún momento hablé de ilegalidad, solo dije que no era la situación más agradable con la que me podía encontrar. Y por supuesto lo hice como mejor pude, pero también pienso que no es la mejor manera de hacer las cosas y que para estos casos existe un departamento de orientación.

jmcala

Cita de: albay en 30 Abril, 2019, 22:34:06 PM
Cita de: Olimal en 30 Abril, 2019, 14:44:23 PM

Que sí, pero que ilegalidad no había ninguna. Y es un trabajo que tenemos que hacer nos guste o no.
Si no está en el plan de centro, no es legal ese tipo de medidas, albay.

Si no se cobra el cargo... No se hace NADA que tenga que ver con el cargo. Lo diga quien lo diga y se ponga como se ponga.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'