¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro jefatura de departamento

Iniciado por Chic82, 26 Septiembre, 2018, 16:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

¿Alguien sabe, por experiencia de cursos anteriores,  si el complemento de la jefatura de departamento es habitual cobrarlo más tarde? ¿O debería reclamar algo? Gracias.

ma2017

Cita de: Chic82 en 26 Septiembre, 2018, 16:37:19 PM
¿Alguien sabe, por experiencia de cursos anteriores,  si el complemento de la jefatura de departamento es habitual cobrarlo más tarde? ¿O debería reclamar algo? Gracias.
Al igual que otros cargos suele cobrarse a partir de noviembre (retroactivo) o a partir creo que de marzo, depende de cuándo tu dirección tramite electrónicamente la elección de cargos. Pero vamos, es lo normal

Inglés

Cita de: ma2017 en 26 Septiembre, 2018, 16:53:42 PM
Cita de: Chic82 en 26 Septiembre, 2018, 16:37:19 PM
Al igual que otros cargos suele cobrarse a partir de noviembre (retroactivo) o a partir creo que de marzo, depende de cuándo tu dirección tramite electrónicamente la elección de cargos. Pero vamos, es lo normal

Y si eres sustituto?

Argonauta80

Yo el año pasado cobré en marzo todos los atrasos. Si estás sustituyendo a alguien no cobras el complemento, lo cobra el que está de baja.

Chic82

Gracias por vuestras respuestas!

Madre mía, en marzo... no se estresan, jeje.

albay

Subo este tema para preguntaros si estáis cobrando las Jefaturas de Departamento (los que lo seáis), y si aparece vuestro nombramiento en el portal docente y en nóminas. Lo digo porque en mi centro, y estamos en Mayo, aun no aparecen.

Chic82

Hola Albay. Sí, a mí me llegó el nombramiento a finales de noviembre y empecé a cobrarlo en enero. Delegación de Cádiz. Madre mía, es que en mayo y sin aparecer todavía, ¡qué barbaridad!

Isamo

Cita de: albay en 04 Mayo, 2019, 09:43:08 AM
Subo este tema para preguntaros si estáis cobrando las Jefaturas de Departamento (los que lo seáis), y si aparece vuestro nombramiento en el portal docente y en nóminas. Lo digo porque en mi centro, y estamos en Mayo, aun no aparecen.

No. Soy jefa de departamento desde hace varios cursos. En junio de 2018 me cesaron y lo vi raro ya que siempre he cobrado el verano como jefa de departamento. Luego ya en este curso, no recuerdo bien la fecha pero recuerdo haber comentado en un hilo que en enero o así comprobé que aparecía como jefa de departamento este curso escolar así que me imaginé que en febrero o marzo cobraría los atrasos. Bien, pues a las pocas semanas volví a mirar y ya NO APARECÍA y obviamente no he visto ni un euro del cargo. Lo que sí estoy cobrando es la función tutorial ya que también soy tutora pero claro... me deben la jefatura de departamento desde julio de 2018.

Creo que lo están haciendo a posta para ganar algo de líquido, tendría que haber hecho captura de pantalla de todo esto pero claro, es una situación tan inusual que uno no piensa en que vayan a "borrar" un cargo ya grabado.

Isamo

Creo que trabajas en la provincia de Sevilla, ¿no? Yo también.

albay

Cita de: Isamo en 04 Mayo, 2019, 10:46:40 AM

Creo que trabajas en la provincia de Sevilla, ¿no? Yo también.

Exacto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'