¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

trienios

Iniciado por quemepongo, 27 Enero, 2019, 18:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

passim

Cita de: Chic82 en 31 Enero, 2019, 23:22:46 PM
Cita de: albay en 31 Enero, 2019, 20:31:28 PM
Cita de: passim en 31 Enero, 2019, 19:42:02 PM
Cita de: albay en 30 Enero, 2019, 11:49:12 AM
Repito, los trienios no hay que solicitarlos. Son automáticos.
Yo provengo de otra administración, pedí el reconocimiento

Disculpa. Entonces sí.

Sí, ése es mi caso, y es que no hay manera de contactar...
Exactamente con quién has intentado contactar? nóminas? personal?
5 meses y no tengo ni una simple resolución/comunicación
gracias

vitaragon

Yo pedí mi primer sexenio el 2 de septiembre y todavía estoy esperando también. He llamado dos veces y me dicen que hay atraso. Para funcionarios tienen más personal que para interinos y prácticos.

Isamo

Cita de: vitaragon en 03 Febrero, 2019, 13:55:03 PM
Yo pedí mi primer sexenio el 2 de septiembre y todavía estoy esperando también. He llamado dos veces y me dicen que hay atraso. Para funcionarios tienen más personal que para interinos y prácticos.

La persona que concede los sexenios es la misma en ambos casos. Supongo que cuando hay retraso será más bien por cuestiones de salud, que la persona en cuestión se de de baja y nadie tome sus funciones, por poner un ejemplo. Al menos eso es lo que tengo entendido en la Delegación de Córdoba.

antonioposita

Yo tomé posesión hace poco y mi intención es hacerlo. ¿Me podrías describir proceso, documentos y lugar de presentación? Gracias.

alboradas

Hola:

Pues sí, parece que ciertas cuestiones administrativas están más que paradas en la Delegación de Cádiz.

Pedí en diciembre vía Portal Docente un certificado de servicios prestados y 5 meses después sigo sin respuesta.

Lo he notificado a Cauce y me dicen que lo pida de forma presencial en Delegación.

No sé si le estará pasando a alguien más. Muy normal no debería ser.

Saludos.

akatwinky

Hola.

Alguien sabe como meter tiempo de servicio de otra comunidad para trienios? llevo una semana llamando a distintos telefonos de la delegación de Málaga y es un cachondeo. NUNCA lo cogen. Es lamentable. Ni en centralita, ni en las extensiones.

Si alguien sabe que documentos y cómo hay que hacer se lo agradezco un montón.

Un saludo

respublica

Cita de: akatwinky en 07 Mayo, 2019, 22:11:50 PM
Hola.

Alguien sabe como meter tiempo de servicio de otra comunidad para trienios? llevo una semana llamando a distintos telefonos de la delegación de Málaga y es un cachondeo. NUNCA lo cogen. Es lamentable. Ni en centralita, ni en las extensiones.

Si alguien sabe que documentos y cómo hay que hacer se lo agradezco un montón.

Un saludo
La Consejería de educación, con el ánimo de agilizar trámites y que no se concentren las solicitudes de reconocimiento de servicio prestados en otras comunidades en las fechas de la publicación provisionales de las bolsas de trabajo, nos informa que:

El personal interino con tiempo de servicio reconocido en Andalucía y que desee el reconocimiento de servicios prestados en otras comunidades, a los únicos efectos de ordenación en bolsa, ya no necesita esperar a la publicación provisional de las bolsas de trabajo para el próximo curso, pudiendo solicitarlo desde este mismo momento mediante la presentación de una instancia acompañada de una certificación de servicios por parte de la administración educativa de la comunidad autónoma en la que fueron prestados.

Del mismo modo, aquel personal interino con tiempo de servicio reconocido en Andalucía que desee el reconocimiento de servicios prestados en el pasado en nuestra comunidad autónoma, en bolsas de las que resultó excluido definitivamente, podrá solicitar desde este momento su reconocimiento mediante la presentación de una instancia acompañada de los nombramientos y ceses u hoja de servicios que acrediten la prestación de dichos servicios.

El motivo de este cambio de orientación en el procedimiento seguido por la Consejería es agilizar el trámite de reconocimiento de estos servicios, al efecto de que ya puedan aparecer computados en la publicación provisional de las bolsas, sin perjuicio de que se puedan seguir solicitando mediante alegación a la publicación provisional, tal y como se estaba haciendo hasta la fecha.

Fuente: CSIF

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chic82

Cita de: alboradas en 07 Mayo, 2019, 18:22:44 PM
Hola:

Pues sí, parece que ciertas cuestiones administrativas están más que paradas en la Delegación de Cádiz.

Pedí en diciembre vía Portal Docente un certificado de servicios prestados y 5 meses después sigo sin respuesta.

Lo he notificado a Cauce y me dicen que lo pida de forma presencial en Delegación.

No sé si le estará pasando a alguien más. Muy normal no debería ser.

Saludos.

Buenas, yo pedí por el portal dicente la certificación de servicios prestados el 24 de abril y ayer, viendo que no recibía respuesta y que se me agotaba el plazo para la solicitud que me interesaba, llamé a Delegación (Cádiz). Primero me dijeron que el portal docente había tenido fallos, y que era cuestión de espersr para recibir la respuesta. Como no me encajó mucho la solución, insistí en que me pasaran con alguien que pudiera decirme cómo iba mi solicitud, y me dijo que han estado un tiempo sin jefe de servicio y no se han podido emitir certificados y que ahora ya había jefe, pero su firma no estaba digitalizada para ser funcional por el portal docente, así que la única opción es que le dijera mi nombre, apellidos y dni y un correo electrónico para podérmelo mandar de forma manual lo antes posible. Hoy la he recibido. Lo tuyo es cierto que lleva parado mucho más y no sé si serán razones diferentes, pero por si acaso te sirve de algo saber cómo lo he conseguido yo.

Chic82

Cita de: antonioposita en 05 Mayo, 2019, 22:13:23 PM
Yo tomé posesión hace poco y mi intención es hacerlo. ¿Me podrías describir proceso, documentos y lugar de presentación? Gracias.

Yo aún no lo he hecho, pero pregunté a la persona correspondiente en delegación por correo electrónico, y ésta fue la respuesta:

En respuesta a su email, le diré que tendria que presentar Anexo I de 
Servicios Previos de la Comunidad Autónoma que sea junto con nuestra solicitud el Anexo 
II de Reconocimientos de Servicios Prestados, en el registro de la 
Delegación Territorial de Educación.

Saludos

akatwinky

y donde conseguimos ese famoso anexo II del que hablan?

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'