¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajar en otra empresa

Iniciado por atenea_cadiz, 08 Mayo, 2019, 12:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea_cadiz

Buenos días!!

Sabéis si es posible que te puedan contratar para trabajar por las tardes en una empresa privada? Estoy buscando algo en la normativa y no lo encuentro, alguien sabe algo??

Muchas gracias

fortunate

Que yo sepa no se puede, tenemos exclusividad.

Antino

Bueno, hay muchos profesores trabajando como preparadores de oposiciones, no sé como lo hacen legalmente....debe de haber alguna laguna de la que aprovecharse, pero desconozco el tema.

Saludos,

fortunate

Me temo que lo hacen en negro.

Abi_GH

Buenas tardes. No es el mismo tema, pero tiene derivación a este.
Me surge una duda importante: trabajo en la empresa privada y en la próxima convocatoria es posible que me asignen una sustitución. ¿Desde cuándo debo de estar de baja en la seguridad social? ¿Es conveniente hacerlo el mismo día de la solicitud, o puedo esperar a que salga la resolución? Gracias y saludos.

nocreoqueseayo

Si se puede trabajar en academias y eso, pero con un número limitado de horas y sueldo. De hecho, este año nos han llamado a varios funcionarios para trabajar como preparadores de oposición el curso que viene. Hacienda te cruje luego por tener 2 pagadores en un mismo año.

pesatie

La normativa sobre incompatibilidades es muy restrictiva, no se puede trabajar en una empresa y además es causa de apertura de expediente y sanción por falta grave. Sólo se permite la  formación, universidad, administración del propio patrimonio y obras artísticas no sujetas a contrato. La preparación de oposiciones es considerada formación y en todo caso no más de 75 horas anuales.

pesatie

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'