¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado Cambridge Pass with Distinction

Iniciado por maxdd, 09 Mayo, 2019, 13:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxdd

Buenas a todos,

Os comento, hace unos meses me presenté al examen del PET (B1) de Cambridge, obteniendo un 'Pass with Distinction' que me certifica un nivel B2, ¿sabéis si esto es suficiente para Delegación a la hora de baremarme un B2?

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

naquia

Cita de: maxdd en 09 Mayo, 2019, 13:22:58 PM
Buenas a todos,

Os comento, hace unos meses me presenté al examen del PET (B1) de Cambridge, obteniendo un 'Pass with Distinction' que me certifica un nivel B2, ¿sabéis si esto es suficiente para Delegación a la hora de baremarme un B2?

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

Siento darte malas noticias, pero no te vale para nada. Yo me saqué el FCE con una certificación de C1 (lo pone en el papelico, tal cual) pero para la Junta un FCE es un B2, así que tuve que seguir al CAE. Lo bueno es que apenas te va a costar sacarte el FCE, el nivel prácticamente ya lo tienes.

Javiervallestero

Pues yo creo que eso significa que estás más cerca del B2 que del B1, no que tengas ya dicho nivel (aunque podría ser, claro).

Si tú ahora haces el examen First, probablemente verás que tiene mayor dificultad que el PET, y podría costarte, pese a que obtuviste una nota alta en el primero. Del mismo modo, yo obtuve un "Grade A" en el CPE. ¿Qué pasa? ¿Tengo yo un nivel incluso superior al C2?
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

maxdd

Gracias a ambos!! Me lo temía, con vuestras respuestas me ahorro el paseo hasta Delegación para preguntar... no me queda más remedio entonces que presentarme al FCE, en principio no creo que tenga problemas para sacármelo, pero quería ahorrarme las tasas :)

Gracias de nuevo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'