¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsas bilingues

Iniciado por Chatarras, 18 Mayo, 2019, 22:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chatarras

¿cómo se entra en las bolsas bilingues una vez q ya eres interino y estás trabajando por la bolsa normal?

puedes aportar el b2 en la próxima petición de destinos, o cómo?

fortunate

Tienes que acceder o bien, aprobando la primera parte de la siguiente oposición y adjuntar tu b2, o bien si sale bolsa extraordinaria bilingüe de tu especialidad.

Chatarras

tengo que aprobar otra vez???, no vale que ya aprobé el año pasado!no se puede adjuntar sólo en peticiones nuevas?

nespvac382

Te diría, casi con toda seguridad, que ahora en la petición de destinos puedes adjuntar tu título para que puedas optar a que te llamen de ambas bolsas, la bilingüe y la no bilingüe.

Suerte

chikilla1978

No,eso le pasó a mi pareja en 2016,en 2016 aprobó las oposiciones sin plaza,y no tenía el b2, se lo sacó en  diciembre de 2016 pero no pudo entrar en bolsa bilingüe hasta 2018 cuando se presentó al examen y aprobó....

fortunate

Es como yo he explicado.

chikilla1978

Cita de: fortunate en 23 Mayo, 2019, 14:21:57 PM
Es como yo he explicado.

Exacto, es como lo has explicado.

opos2020

Cita de: fortunate en 18 Mayo, 2019, 23:09:40 PM
Tienes que acceder o bien, aprobando la primera parte de la siguiente oposición y adjuntar tu b2, o bien si sale bolsa extraordinaria bilingüe de tu especialidad.
Gracias ¿mediante la primera opción es totalmente automático? Es decir, ¿en el momento que has aprobado el primer examen, habiendo aportado como mérito el B2, ya estas en la bilingüe para el curso siguiente?

Un saludo

rafael dominguez

Bueno, antes del examen una vez que te inscribes, en la documentación tienes que rellenar en un apartado al grupo al que optas, en este caso tendrías que poner dos grupos, geografía ehist, y luego geograf e hist bilingue, y una vez que apruebas si es automático.

opos2020

Cita de: rafael dominguez en 24 Mayo, 2019, 10:57:39 AM
Bueno, antes del examen una vez que te inscribes, en la documentación tienes que rellenar en un apartado al grupo al que optas, en este caso tendrías que poner dos grupos, geografía ehist, y luego geograf e hist bilingue, y una vez que apruebas si es automático.

Ahora entiendo, muchas gracias rafael!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'