¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas noticias... La Junta no contratará eventuales ni interinos en lo que queda

Iniciado por fortunate, 22 Mayo, 2019, 10:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Hay algo que no cuadra en esa noticia. ¿Serán los interinos de Educación considerados como excepción?

www.ejercicios-fyq.com

DEJAN

la noticia esta mal redactada y es poco clara , habrá esperar acontecimientos

lolopolooza

fortunate

Cita de: jmcala en 22 Mayo, 2019, 13:51:24 PM
Hay algo que no cuadra en esa noticia. ¿Serán los interinos de Educación considerados como excepción?

www.ejercicios-fyq.com
Justo eso he pensado yo.

Txangurro

lolopolooza

zocter

Nada más vale mirar si SIPRI sigue funcionando... Nosotros somos parte de "necesidades urgentes e inaplazables".

pressfield

La información es muy ambigua, no dice nada nuevo. En todos los presupuestos siempre se pone que se contratará al personal interino o eventual de forma excepcional. No hay nada nuevo bajo el sol. Lo que si va en serio es la eliminación de todo el entremado empresarial que creó el psoe en los últimos 40 años; ya sabeis, la llamada administración paralela.
Saludos.

Emilin

Cita de: fortunate en 22 Mayo, 2019, 10:52:25 AM
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Junta-contratara-eventuales-interinos_0_1356764838.html

Esto a Educación, Sanidad e incluso a Justicia no creo que les afecte porque siempre se han considerado como tareas urgentes e irremplazables, de todas formas la información es un poco preocupante.
Entre las excepciones a la contratación (cuando es por exceso de trabajo), lo que si aprecio en la noticia es que ya la Junta quiere meter en esa contratación temporal una limitación a la Interinidad de seis meses y siempre con autorización de la Consejería de Presidencia (quieren controlar desde arriba las contrataciones), creo que puede ser pensando en la posibilidad de que desde TJUE se pudiese condenar al Reino de España en las cuestiones prejudiciales planteadas y sobre todo para no aumentar personal en fraude de ley.

Este tipo de noticias son muy negativas y preocupantes.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'