¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

7 inactivos y nos ponemos enel 1472.jpfabios me dices en qu enumero estabas en bolsa en agosto...imagino que por mas de 1530 ? hoy me dices que estas en el 60, necesito saber si ese 60 es en la bolsa o en sipri.lo real es en sipri, asi que buscate en sipri y dime en que puesto sales...a ese puesto quitale las 17 , los 7 inactivos no se si iran de tras de ti...te recuerdo primor de al principio de curso que te ponia angelitos para que volaras..siempre te vi en un puesto alto ..Bueno espero tu respuesta con ese dato superimportante y mientras miro las convocatorias que quedan... angelitoara angelitoara . anaidbesos la plaza para los aspirantes esta complicda, pero sacar un pelin mas d nota si que puedes, asi que animo!!!!!!

mgarhod

FABIO te  he localizado en sipri estas en un 58. en puesto real..lo tienes muy complicado el entrar, , tantos aspirantes no entran ya. porque tb van volviendo de hecho hoy creo que solo cuelan 5 aspirantes. asi que una media de 5 por 4 convocatorias, creo que unos 20 mas o menos si que podrian...pero tb es cierto que 7 inactivos hoy es una pasada, quien nos dice qe conforme vayan volviendo gente con un año de experiencia o mas...se queden inactivos para estudiar'?  7 son muchos si siguen asi la cosa estariamos hablando que serian aun a 5 inactivos por convocatoria 20!!!!!!! inactivos y sin contar que para lo que queda buscar pension sale mas caro que no trabajar y para un interino no supone nada dos semanas mas de trabajo...estas muy lejos pero nunca se sabe un milagrito ayer que fue santa rita y entras!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidbesos mucha suerte primor , ya ire controlando tu posicion . corazonpan corazonpan

mgarhod

fabios que no he descontado los 17 te he contado sin descontarlos.desxcuentalos y ese el el puesto del lunes mas las subidas que haya.

aleca

Hello people!!! Cómo vais?
Vaya locura de bolsa en esta recta final... perdí la esperanza de entrar en marzo, hoy estoy la 12 en SIPRI y han salido 15 cosas!!! No quiero hacerme demasiadas ilusiones hasta que no me vea el lunes adjudicada, pero creo que ha llegado mi momento después de este curso de tantos altibajos.
El viernes pasado cesé en el cole de Pamplona por sorpresa, pues nadie pensaba que se incorporaría la titular. La dire me dijo que no me preocupase porque muchas cosas buenas estaban por llegar, y bueno, ya os contaré el lunes.
Un saludo compis!!! anaidbesos

mgarhod

ALECA te hacia ya dentro!!!!, clro que eres interina , bueno lo seras el lunes, si una locura el ultimo mes de mayo. tu ibas detras de isabel y ella lleva una semana trabajando . Ha sido una verdadera sorpresa , por eso siempre hay que tener esperanza porque nadie sabe que paso en enero al igual que No sabemos que ha pasado en mayo...pero creo que aun pueden entrar en las 4 convocatorias que quedan algunos mas. Mucha suerte y mi mas cariñosa enhorabuena guapa!!!! tu tenias un novio que tb entro este año no? pues nada  es vuestro año sin duda alguna!!! ahora a por la plaza. corazonpan corazonpan

Jpfabios

Pues 68 general o 54 en Almería. En la web, porque en sipri lo he buscado pero no se como se mira ;D

aleca

Muchas gracias Mgarhod por todo el apoyo que me has mostrado a lo largo del curso. Tus consejos ayudan a mucha gente y eres toda una eminencia en esto de la bolsa de inglés. Me alegra muchísimo que todavía haya gente dispuesta a ayudar a los demás de forma desinteresada y con el cariño que lo haces tú. De nuevo gracias por todo. Sí, mi pareja entró en octubre y la verdad q tuvo mucha suerte porque en el segundo destino pilló un embarazo. Ha sido un año complicado de mucha carretera, mucha incertidumbre, cambios de planes repentinos..., pero sin duda, ha merecido la pena.
Mi posición de agosto era 1467, me quedaba fuera de pronósticos por 15, pero menos mal que ha avanzao un poquito más y me ha llegado ;D Solo espero que siga corriendo cuanto más mejor, y que compañerxs que están próximos a ser llamados, les llegue.
El lunes os cuento como ha quedado la cosa y a ver si hay suerte en el destino!
Un abrazo!! anaidbesos

mgarhod

PEDRO FABIOS mira en la pagina 6 de sipri de convocados, estas en el 58 pero tienes que quitar 15 que son las que dieron el jueves y el lunes no apareceran. mas las subidas. en cada pagina son 10 , asi que facil de contar..siempre cuentas todos y restas las vacantes que ese dia han dado . Si estas en un 68 malo porque has subido 10 desde el jueves  :'( vale pues a ese 68 quitas 15, el lunes te veras en embolsados es decir la bolsa de siempre de la junta en un 53.( en el puesto general claro por provincias mas bajo) A ver si el martes salen muchas y te quedas algo mas bajo para el jueves...si vuelven a ir saliendo unas 20 entre martes y jueves,,,pues eso que dependeras de los que vuelvan y los inactivos....esta complicado PEDRO .Me temo que no. pero estare pendiente ya que te tengo localizado y despues del pelotazo de 7 inactivos....me da que todos los interinos que quieran estudiar no pediran una sustitucion de 25  dias que es lo que queda de curso.Asi que animo , muy muy dificil pero a ver si con la ayuda divina lo consigues primor!!! angelitoara angelitoara angelitoara.
Aleca mil gracias por tus palabras tan cariñosas !!!!anaidbesos. lo mejor es que aunque yo no os recuerde a todos , vosotros no me olvidais y por facebook veo solicitud de amistad de muchisimos .je je je muchisima suerte a todos y a estudiar , unos para subir un poquito nota y otros a por la plaza.( se os guarda la mas alta no lo olvideis los que estais con solo un 5 o 6 )si este año no ha podido ser sera el proximo, no decaigais porque tarde o temprano o por casualidad se agota la bolsa y ahi estais vosotros para aprovechar ese momento , un año entraron con un 5.00 y abrieron hasta bolsa...asi que vamos con animo!!!!!! anaidbesos anaidbesos

aleca

cristina..............................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan co
Belen.................................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.......................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA..........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan cor
ARES................................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan co
Maestrain .........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
Janire gr............................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan cora
Teacher estefania ............INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan cora
Pac 85...............................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan co
Teachel..............................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan co
LUMINATI..........................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan co
MAESTRO INDIGNADO...INTERINO!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
Nelebana...........................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan co
Maestrogr28....................INTERINO !!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
Teacher2020......................INTERINO!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan
Marita................................INTERINA!!!!! OE O EOE corazonpan corazonpan
kascerotres........................ INTERINO!!!!!OE OE OE corazonpan corazonpan
ISABEL............................. INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan
ALECA...............................INTERINA!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan

Hey compis!!
Recupero la lista de los primeros siprianos que tanta suerte nos ha traído a todos los que estamos ahí☝🏽apuntados brujakermit
Me han adjudicado en Almería, mi primera opción. Estoy súper contenta y con muchas ganas de que sea miércoles para ver que me encuentro en el cole ;D
Las adjudicaciones han llegado al 1470, así que a ver si no vuelve mucha gente a bolsa, y mañana les llega a unos pocos aspirantes más. Muchísima suerte!!!🍀 🍀

Un saludoo!!! corazonpan

mgarhod

Enhorabuena guapa. !!! anaidbesos! si primor la hicimos con cariño ,con ilusion y con muchisimas ganas, y la hemos casi terminado , os trajo suerte,( gracias por el detalle me ha hecho hasta ilusion verla terminada) ahora a ser buenos docentes, que se necesitan muy buenos maestros , los niños y la sociedad en general esta rompiendose a cachos, la familia primera institucion social se ha destruido. Asi que teneis una mision muy importante y es reconstruir ,que es mas dificil que construir ,una sociedad donde los valores no se pierdan, no todo vale. ahi vais mis primeros sipririanos  corazonpan, la sociedad os espera con ilusion, no le deis mucha importancia a los contenidos , el trabajo, el comportamiento .el esfuerzo que sea lo que mas valoreis porque a la larga ese alumno que aporbo por lo pelos el ingles ,resulta que se fue de camarero a inglaterra y ha vuelto hablandolo correctamente ...la vida es asi..vamos a ver si mañana metemos otros cuantos aspirantes y a ver si entra   fabio que aunque siempre dije que era casi imposible, ahora veo una pequeña rendija. corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'