¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda concursillo

Iniciado por Chic82, 28 Mayo, 2019, 01:07:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANU23

Otra duda que tengo yo.

Estoy en prácticas sin destino definitivo.  Se supone que podemos pedir la comisión. En el plazo anterior pude pedirla por enfermedad propia, pero en este plazo extraordinario no me deja de pedirla. Pensaba que ahora podría echarla por el motivo de empadronamiento por si no me admitían la anterior  y por lo visto no puedo pedirla ahora por no tener destino definitivo.

Chic82

Cita de: MANU23 en 28 Mayo, 2019, 17:18:02 PM
Otra duda que tengo yo.

Estoy en prácticas sin destino definitivo.  Se supone que podemos pedir la comisión. En el plazo anterior pude pedirla por enfermedad propia, pero en este plazo extraordinario no me deja de pedirla. Pensaba que ahora podría echarla por el motivo de empadronamiento por si no me admitían la anterior  y por lo visto no puedo pedirla ahora por no tener destino definitivo.

Claro, la opción de vivir en domicilio diferente al de tu destino definitivo sólo se puede producir si tienes destino definitivo.

aceituno1982

Si se obtiene concursillo se puede participar al año siguiente en el concurso de traslados, o hay alguna restricción?

manujesús

Hola, una duda que tengo  sobre las peticiones del concursillo,( este año después de 10 años de provisional siendo el centro más cercano que me han adjudicado durante estos años a mi residencia  de 200 KM). Este año puedo pedir el concursillo y mi duda es si conocéis algún caso de compañeros en el que las peticiones que  han hecho para el concursillo no le han concedido ninguna y han tenido que ir a su destino definitivo , lo comento para no arriesgarme a poner pocos centros y no me den nada, estoy dispuesto a poner distancias  entre los  80 y 90 KM, eso sería en torno a 40 centros, gracias.

albay

Cita de: manujesús en 28 Mayo, 2019, 20:22:46 PM
Hola, una duda que tengo  sobre las peticiones del concursillo,( este año después de 10 años de provisional siendo el centro más cercano que me han adjudicado durante estos años a mi residencia  de 200 KM). Este año puedo pedir el concursillo y mi duda es si conocéis algún caso de compañeros en el que las peticiones que  han hecho para el concursillo no le han concedido ninguna y han tenido que ir a su destino definitivo , lo comento para no arriesgarme a poner pocos centros y no me den nada, estoy dispuesto a poner distancias  entre los  80 y 90 KM, eso sería en torno a 40 centros, gracias.

Nada te impide ponerlos.

Corichi

Cita de: manujesús en 28 Mayo, 2019, 20:22:46 PM

Si claro, tengo varias compis que han vuelto a su destino definitivo porque no le dieron nada en el Concursillo. Pide todo lo que consideres que prefieres antes de ir al definitivo, así no te arrepentirás.

albay

Cita de: aceituno1982 en 28 Mayo, 2019, 18:23:07 PM
Si se obtiene concursillo se puede participar al año siguiente en el concurso de traslados, o hay alguna restricción?

Ninguna. Puedes participar. Además es obligatorio hacerlo si luego quieres optar al concursillo.

albay

Aporto yo otra duda que me ha surgido.

Pide en Concurso de Traslados y no te dan. Después piden comisión de servicio por residencia en  otro municipio. Me la dan.

Echo consursillo. Pido en el mismo municipio en el que tengo mi destino. ¿Puede ser?

Corichi

Cita de: albay en 29 Mayo, 2019, 17:44:41 PM

Pide en Concurso de Traslados y no te dan. Después piden comisión de servicio por residencia en  otro municipio. Me la dan.

Echo consursillo. Pido en el mismo municipio en el que tengo mi destino. ¿Puede ser?

No entiendo muy bien lo que dices pero en la normativa del concursillo deja claro que sólo puedes pedir localidades distintas a donde tienes el destino definitivo.

albay

Cita de: Corichi en 29 Mayo, 2019, 22:15:05 PM
Cita de: albay en 29 Mayo, 2019, 17:44:41 PM

No entiendo muy bien lo que dices pero en la normativa del concursillo deja claro que sólo puedes pedir localidades distintas a donde tienes el destino definitivo.

En primer lugar la comisión te la conceden si tienes tu residencia en un municipio diferente al de tu puesto definitivo. Bien. Te dan la comisión.
Una vez que tienes la comisión echas los códigos en junio, y pides los que quieras, incluidos los del mismo municipio.
He leído a otros compañeros que piden comisión para otra provincia pero luego piden puestos en otra provincia diferente.
No se si me explico con claridad. Una cosa es la petición de comisión de servicio y otra la petición de destinos.
¿Alguien puede aclarar algo más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'