¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda concursillo

Iniciado por Chic82, 28 Mayo, 2019, 01:07:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gluturens

Curiosidades;

-En la provisional podíamos solicitar comisión de servicio y poner, en mi caso, cuidado de hijos menores de 3 años.
-Tras la definitiva (ni caso de la comisión de servicio anterior), pido de nuevo concursillo y no aparece dicha opción.
Las únicas opciones que dan son;
    -Por tener destino en municipio diferente al de domicilio habitual.
    -Por estudios del profesorado o de sus hijos cuando el centro del nivel correspondiente a dichos estudios se halle a
      más de 50 km del municipio de destino.

Olvidando 5 motivos más por las que se pueden pedir comisión.
-Según CCOO, No tienen ningún tipo de orden de prelación a la hora de adjudicar, o sea, lo mismo da pedir una por cuidado de hijo menor de 3 años que una por residir en municipio diferente al del centro, todas van en el mismo lote en igualdad de condiciones.

Y llevo toda la mañana intentando contactar con la Delegación en Jaén y no lo cogen (14 llamadas y contando...).

Juan81

Duda. Yo eché la comisión en el plazo anterior por si en las definitivas no me daban un buen destino. Me han dado cerca de casa. ¿Ya no tengo que hacer nada más? ¿Si me conceden la comisión y quiero mi destino basta con no echar los códigos? 

solo-paraesto

Hola compañeros, mi duda es la siguiente: soy funcionaria en prácticas, y pedí comisión en marzo, se me ha ratificado el destino que me dieron provisional ahora como definitivo, pero  quisiera pedir otros destinos distintos o al menos cambiar radicalmente el orden. El motivo que alego es que el destinto definitivo esta en municipio distinto al de mi localidad.
La pregunta que lanzo es esa ¿se puede ahora en el concursillo, alegando el mismo motivo del domicilio, pedir otros centros en otras localidades, es decir pedir otras localidades que las que pedí en marzo? o se atienen a lo pedido en marzo?- es que me ha llegado esa información y, aunque no le veo sentido,porque las circunstancias personales de cada uno pueden cambiar,  me ha generado dudas.

solo-paraesto

Cita de: Juan81 en 30 Mayo, 2019, 11:45:14 AM
Duda. Yo eché la comisión en el plazo anterior por si en las definitivas no me daban un buen destino. Me han dado cerca de casa. ¿Ya no tengo que hacer nada más? ¿Si me conceden la comisión y quiero mi destino basta con no echar los códigos?

Creo que en otro hilo responden a tu duda, si no he leído o entendido mal hay un plazo cuando salga la concesión-reconocimiento de las comisiones de servicio para renunciar a ellas.
un saludo

solo-paraesto

Cita de: solo-paraesto en 30 Mayo, 2019, 14:30:50 PM
Hola compañeros, mi duda es la siguiente: soy funcionaria en prácticas, y pedí comisión en marzo, se me ha ratificado el destino que me dieron provisional ahora como definitivo, pero  quisiera pedir otros destinos distintos o al menos cambiar radicalmente el orden. El motivo que alego es que el destinto definitivo esta en municipio distinto al de mi localidad.
La pregunta que lanzo es esa ¿se puede ahora en el concursillo, alegando el mismo motivo del domicilio, pedir otros centros en otras localidades, es decir pedir otras localidades que las que pedí en marzo? o se atienen a lo pedido en marzo?- es que me ha llegado esa información y, aunque no le veo sentido,porque las circunstancias personales de cada uno pueden cambiar,  me ha generado dudas.

nada, nada...que me he hecho un lío,   :-X

maths

Buenas:

Estoy rellenando el concursillo y al pulsar en "CONFIRMAR" no me sale nada. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

respublica

Cita de: gluturens en 30 Mayo, 2019, 10:51:34 AM
Curiosidades;

-En la provisional podíamos solicitar comisión de servicio y poner, en mi caso, cuidado de hijos menores de 3 años.
-Tras la definitiva (ni caso de la comisión de servicio anterior), pido de nuevo concursillo y no aparece dicha opción.
Las únicas opciones que dan son;
    -Por tener destino en municipio diferente al de domicilio habitual.
    -Por estudios del profesorado o de sus hijos cuando el centro del nivel correspondiente a dichos estudios se halle a
      más de 50 km del municipio de destino.

Olvidando 5 motivos más por las que se pueden pedir comisión.
-Según CCOO, No tienen ningún tipo de orden de prelación a la hora de adjudicar, o sea, lo mismo da pedir una por cuidado de hijo menor de 3 años que una por residir en municipio diferente al del centro, todas van en el mismo lote en igualdad de condiciones.

Y llevo toda la mañana intentando contactar con la Delegación en Jaén y no lo cogen (14 llamadas y contando...).
¿Y cuál es la duda?

Si no os entendemos bien vuestra situación ni vuestras dudas no podemos ayudaros aunque queramos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Juan81 en 30 Mayo, 2019, 11:45:14 AM
Así es. Que te concedan el concursillo no te obliga a solicitar destinos si te quieres quedar con el definitivo que te han dado.

Saludos.

albay

Respublica ¿puedes contestar la mía?

respublica

Cita de: albay en 29 Mayo, 2019, 23:46:51 PM
Cita de: Corichi en 29 Mayo, 2019, 22:15:05 PM
Cita de: albay en 29 Mayo, 2019, 17:44:41 PM
Aporto yo otra duda que me ha surgido.

Pide en Concurso de Traslados y no te dan. Después piden comisión de servicio por residencia en  otro municipio. Me la dan.

Echo consursillo. Pido en el mismo municipio en el que tengo mi destino. ¿Puede ser?

No entiendo muy bien lo que dices pero en la normativa del concursillo deja claro que sólo puedes pedir localidades distintas a donde tienes el destino definitivo.

En primer lugar la comisión te la conceden si tienes tu residencia en un municipio diferente al de tu puesto definitivo. Bien. Te dan la comisión.
Una vez que tienes la comisión echas los códigos en junio, y pides los que quieras, incluidos los del mismo municipio.
He leído a otros compañeros que piden comisión para otra provincia pero luego piden puestos en otra provincia diferente.
No se si me explico con claridad. Una cosa es la petición de comisión de servicio y otra la petición de destinos.
¿Alguien puede aclarar algo más?

Es lo que te contestó Corichi, que no puedes pedir centros del mismo municipio donde tienes el destino definitivo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'