¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda algo inusual sobre Concursillo!! please help!!

Iniciado por Loanna, 04 Marzo, 2019, 16:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Resulta que tengo una situación algo complicada... tengo destino definitivo en una localidad de Málaga pero estoy empadronada en Jaén (situación que no puedo cambiar por motivos familiares). Quiero pedir concursillo para otra localidad de la provincia de Málaga y aquí llega el problema:

- Al estar empadronada en Jaén ¿me aprueban comisión de servicio para un destino de Jaén?
- ¿Puedo pedir un destino de otra provincia, en mi caso Málaga, a pesar de estar empadronada en Jaén?
- Al haber solicitado una comisión de servicios por domicilio habitual en municipio diferente a mi destino definitivo ¿estoy obligada a concursar solo a la provincia de Jaén?

Al ser una comisión interprovincial entiendo que me lo podrían echar para atrás ¿verdad?

¡Gracias por vuestra ayuda!

respublica

Si cumples los requisitos para el concursillo, lo solicitas y te lo conceden, luego puedes pedir los destinos provisionales que quieras.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Exacto, pides los que quieras, estén donde estén, salvo los de la propia localidad de tu centro de destino definitivo.

Loanna

Cita de: Loanna en 04 Marzo, 2019, 16:36:32 PM
Resulta que tengo una situación algo complicada... tengo destino definitivo en una localidad de Málaga pero estoy empadronada en Jaén (situación que no puedo cambiar por motivos familiares). Quiero pedir concursillo para otra localidad de la provincia de Málaga y aquí llega el problema:

- Al estar empadronada en Jaén ¿me aprueban comisión de servicio para un destino de Jaén?
- ¿Puedo pedir un destino de otra provincia, en mi caso Málaga, a pesar de estar empadronada en Jaén?
- Al haber solicitado una comisión de servicios por domicilio habitual en municipio diferente a mi destino definitivo ¿estoy obligada a concursar solo a la provincia de Jaén?

Al ser una comisión interprovincial entiendo que me lo podrían echar para atrás ¿verdad?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Según la noticia que acaba de salir de que los solicitantes de concursillo sólo podrán pedir puesto en la provincia solicitada, no me van a permitir cambiarme de destino vía concursillo. No me puedo creer que hayan avisado con tan poco tiempo, sin dar margen a modificar las solicitudes y sin que sea para el curso que viene, ya nos fastidiamos y no podemos modificarlo?? Me parece increíble.

Además ahora pienso que mi situación es inusual pero seguro que hay personas que viven en pueblos fronterizos que deberían poder pedir pueblos de otra provincia cercanos. No entiendo esta resolución que ha sacado la Consejería hoy.

tormentas

No solo las zonas fronterizas, que también. Hay muchas especialidades con un par de centros en cada provincia. Si eres de Granada y te dan destino definitivo en Huelva, te dejan sin opciones de quedarte en Málaga o Jaén que sí te permitirían conciliar, que es el objetivo de estas comisiones.

tormentas

No habiendo vacantes en tu provincia, quiero decir.

Loanna

¿Alguien sabe si podría pedir puestos específicos? Es que no me explico lo que han hecho y no sé cómo puedo moverme del definitivo. Qué horror

tormentas

Cita de: Loanna en 10 Junio, 2019, 23:06:50 PM
¿Alguien sabe si podría pedir puestos específicos? Es que no me explico lo que han hecho y no sé cómo puedo moverme del definitivo. Qué horror

Sí, puestos específicos puedes pedir. Otro tema es cuántos pueda haber de tu especialidad.

darwinvive

Pero, entonces si tienes concedida comisión interprovincial. ¿Debes tener una provincia asignada o puedes pedir cualquier provincia? Porque la  cosa cambia bastante. Yo en su momento igual puse Granada y ahora que a mi mujer no le dieron el destino que si tenía en provisional me interesa Malaga... esto es muy preocupante...
Por favor que alguien aclare algo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'