¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NUEVA AGRESIÓN AL PROFESORADO

Iniciado por RM, 12 Junio, 2019, 17:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

No hay que preocuparse de que una cosa así pueda suceder en Andalucia porque aquí el trifachito está haciendo una ley para el reconocimiento de nuestra autoridad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

pressfield

Desgraciadamente estas cosas ocurren y nos pueden pasar a cualquiera de nosotros. Lamentablemente al niñato de turno no le pasará nada, como mucho un centro de menores durante un tiempo y ya está. Lo que no me parece de recibo es que algunos compañeros se tomen estas cosas a cachondeo. Repito esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros y en esos momentos nos gustaria que nos apoyara la administración de turno sea del color politico que sea.
Saludos.

cherokee

Vergonzoso todo en general, seguiremos siendo el culo del mundo cada día más.

miguel14

Totalmente de acuerdo, un país que quiere ser europeo, con funcionamiento tercer mundista y con medios para hacerlo bien

Teacher00

Cita de: respublica en 12 Junio, 2019, 18:11:00 PM
No hay que preocuparse de que una cosa así pueda suceder en Andalucia porque aquí el trifachito está haciendo una ley para el reconocimiento de nuestra autoridad.

Saludos.

Me solidarizo mucho porque he recibido insultos bastante graves este año y no me han agredido de milagro. Agradezco que se haga esa Ley, todo lo que sea legislar está bien hecho. Sobre todo si tengo que:
- repetir 20 veces que voy a comenzar la clase hasta que el alumnado se calla.
- ponerme muy serio para que me reconozcan una indicación en el patio un@s alumn@s que no me conocen.
- repetir todos los días que no se llega tarde.
- pedir 10 veces que me devuelvan un papel firmado.

En serio, ¿sólo me pasa a mí? Será que, al ser interino, tengo los peores cursos.

Leí un artículo de un colegio inglés donde mandaban al/la alumn@ a clase si llevaba auriculares, usaba el móvil en clase...

Creo que hace falta más disciplina.

RM

Yo también creo que hace falta más educación entre el alumnado y mayor respeto de las normas de convivencia,ya que una parte del alumnado se las pasa por las narices porque saben que no tiene consecuencias negativas de importancia.

RM

También creo que cuando manda la derecha,que es partidaria de más mano dura en la educación,no cambia las normativas porque tiene miedo de la izquierda y del sindicalismo de izquierda que se la lía,con su teoría de la superprotección hacia el alumnado conflictivo.

La izquierda sólo propone más medios y más dinero y  mucha comprensión hacia los alumnos conflictivos.

pressfield

RM a mi el buenismo y el pobrecito de la izquierda me cansa y mucho. Estoy harto de ver como se le da al alumnado conflictivo y que no quiere hacer nada de nada, todos los recursos disponibles en el centro: refuerzos, apoyos, aula de convivencia, etc y al final, para nada ya que se lo pasan todo por ya sabeis. Yo esta ley la veo bien, llega tarde bajo mi punto de vista puesto que hay muchos compañeros que han pasado por estas situaciones de agresión.
A todos esos compañeros/as mi solidaridad y apoyo y ya me gustaria que dejaramos el tema politico al lado y recnocieramos cuando algo está bien hecho sea del color politico que sea.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'