¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horas lectivas convertidas en horas de guardia

Iniciado por Andrea79, 05 Junio, 2019, 10:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Cita de: zocter en 15 Junio, 2019, 21:46:29 PM
Cita de: respublica en 15 Junio, 2019, 20:08:58 PM

Cita de: zocter en 15 Junio, 2019, 18:25:38 PM
Quién habla de retribución variable? Lo que yo he apoyado es que si alguien no hace su trabajo, que vaya fuera. No es lógico que alguien gane un sueldo público y además igual que el mío no cumpliendo sus obligaciones.

Pues peor me lo pones si eres partidario de que te despidan cuando tu jefe considere que no estás cumpliendo adecuadamente con tus obligaciones.

Saludos.
Cuando considere no, cuando se demuestre que no lo haces. En nuestra profesión no es difícil... No entro en valorar al mejor o peor docente. Entro a valorar el que tiene 2 guardias de recreo y no hace una, al que no mete faltas en Séneca día tras día, el que aprovecha que no vienen sus alumnos para irse a casa, el que entra a clase siempre 10 min tarde y deja salir al alumnado 5 minutos antes. Puedo seguir.... Todos, tú también, sabemos de lo que hablamos...
Efectivamente. Lo has definido perfectamente.

El que tiene guardia y siempre tiene algo que hacer que no es meterse a atender el grupo que le toque, por ejemplo.

www.ejercicios-fyq.com

respublica

Cita de: jmcala en 15 Junio, 2019, 21:48:35 PM
Tu jefe no, respublica. Hay ciertos caraduras que son carcinomas para el gremio y que deberían ser expulsados sin derecho ni a queja. Y no es cuestión de jefes sino de todo aquellos que tienen que cubrir su irresponsabilidad o su nula gana y disposición para trabajar.

¿Nunca has topado con un de ellos?

www.ejercicios-fyq.com

Me he topado con muchos y también con lo contrario.

En todos los trabajos hay de todo, en el lado de los trabajadores, en el de los gestores y en el de los empresarios, pero ya existen medidas para sancionar al funcionario que falta a su trabajo o que incumple alguna de sus obligaciones.

Si no se hace es culpa de la empresa y de sus gestores, y si los gestores no hacen bien su trabajo, de nuevo es culpa de la empresa.

Por eso es importante el modelo de gestión.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Y volvemos al punto de partida.

A mí que nadie pretenda hacerme trabajar más mientras haya quienes van a ralentí con el consentimiento y apoyo de la directiva del centro en el que estoy.

Eso puede ser percibido por la directiva como "ir cada uno a lo suyo", pero es lo que ocurre cuando no se ataja de raíz el escaqueo de unos pocos.

www.ejercicios-fyq.com

Farfanus

Deberíamos tener un estatuto docente donde apareciera toda la legislación que nos afecta (que está muy dispersa) y así acabar con las enormes y continuas dudas y vacíos que se nos presentan día tras día.

rantanplan

Cita de: Farfanus en 16 Junio, 2019, 11:55:53 AMDeberíamos tener un estatuto docente donde apareciera toda la legislación que nos afecta (que está muy dispersa) y así acabar con las enormes y continuas dudas y vacíos que se nos presentan día tras día.

Imposible. El mundo del derecho se basa en complicar la materia para que jueces, fiscales y abogados tengan trabajo de sobra  Ley A que contradice a la ley B que fue a su vez modificada por la ley C que a su vez fue interpretada por el Supremo de una particular manera que acabó enmendando el Constitucional tiempo después. Todo aderezado por el político X que pretende modificarlo lo más pronto posible. A todos estos letrados se los topó Quevedo cuando bajó soñando al Infierno. No me extraña.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'