¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ir a centro nuevo o anterior

Iniciado por Patán, 15 Junio, 2019, 23:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

SI DAS EN FP Y NO TIENES EXÁMENES EN SEPTIEMBRE (NI EVAUACIÓN), Y HAS TENIDO VACANTE Y TE VUELVEN A DAR VACANTE, EN SEPTIEMBRE, VAS AL CENTRO NUEVO O AL DEL AÑO ANTERIOR?

albay

Todos los años la misma historia.

Patán

zocter

Delacroix

Si este curso estás con una vacante, al anterior. Si estás con una sustitución, al nuevo.

LOKISH

Los profesores de fp van al centro nuevo a no ser que den alguna asignatura en eso o bachillerato.

Bensakur

Buenas tardes, siento "usurpar" el hilo, pero mi duda es similar y así evito abrir un hilo nuevo.
Mi caso es el siguiente, soy interino, no obtuve vacante informatizada en agosto, cubrí una sustitución hasta justo antes de Navidad. En enero me dieron una vacante por jubilación hasta, obviamente, el 30 de junio. En septiembre, si obtengo la vacante informatizada este verano (no la he tenido este año por un día de tiempo de servicio), ¿tengo que ir al centro nuevo o al que me adjudiquen? Tengo claro que si hubiera tenido vacante informatizada este curso debería ir al nuevo para los exámenes de septiembre, pero no es mi caso, y hoy un miembro del equipo directivo me ha comentado que en mi situación tengo que acudir a mi centro actual, pero que pregunte en un sindicato (vamos, que no me lo ha asegurado).
Muchas gracias por adelantado.

Bensakur

Se me ha olvidado decir que soy profesor de geografía e historia, no de FP.

respublica

Tu caso es cuestión de interpretación.

El criterio de la Consejería es que si tienes vacante, informatizada o sobrevenida, es el mismo caso, dado que no habrá nadie que en septiembre se haga cargo de tus alumnos.

Como no sabes si obtendrás vacante, puedes hablar con jefatura, dejar los exámenes puestos y quizás no les importe que no vayas y en su lugar acudas al centro nuevo.

Si no quieren, que hablen ellos con inspección y les resuelva la duda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Bensakur

Muchas gracias, respublica. Eso haré, mi interés es simplemente por hacer las cosas conforme a la normativa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'