¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

como saber los centro de compensatoria y de bilingüismo

Iniciado por who, 20 Junio, 2019, 09:10:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

who

Hola. Quisiera saber dónde puede ver los centros que son de compensatoria en Andalucía, ¿Alguien que sepa algo del tema? ¿Y los centros que son bilingües, se puede saber que materias están dentro del bilingüismo?
Un saludo y espero vuestra respuesta. Muchas gracias y suerte con los destinos.  ;D

rantanplan

Cita de: who en 20 Junio, 2019, 09:10:26 AMHola. Quisiera saber dónde puede ver los centros que son de compensatoria en Andalucía,

http://geo.iescdl.es

Los que tienen el puntito azul en la parte inferior derecha. Hay un filtro también para eliminarlos (o sólo quedarte con ellos).

Cita de: who en 20 Junio, 2019, 09:10:26 AM¿Y los centros que son bilingües, se puede saber que materias están dentro del bilingüismo?

Eso es algo interno de cada centro. Lo único que se publica (y malamente) sin las etapas educativas que tienen aprobado el plan. En el mapa anterior, puedes consultarlo. Está actualizado a la oferta del próximo curso.

lo

Y los que tienen un puntito rojo a la derecha ¿qué quiere decir? Gracias

who

SonrisaD

No hay un enlace como ese pero para primaria? Está muy bien.
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

rantanplan

Cita de: SonrisaD en 21 Junio, 2019, 11:57:53 AMNo hay un enlace como ese pero para primaria? Está muy bien.

No, no lo hay porque nadie se encarga de sacar datos de primeria. En cualquier caso, es probable que el año que viene no haya para nadie. Para más información:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,118061.msg1339539.html#msg1339539

who

He leído el link. Me parece que has hecho un trabajo fantástico y me da pena que lo  abandones. En mi pueblo dicen "quien quiera peces que se moje el culo", eso está muy bien, como tu dices. Pero no todos tenemos los conocimientos de informática que seguro tú tienes para desarrollar una aplicación así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'