¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viqueira85

Buenas!! Sabemos por dónde han llegado a llamar de la bolsa normal de economía?? Hasta qué nota de aspirante han llamado??

teacherCris

Me sumo a la pregunta anterior. Me gustaría saber la nota por la que van llamando. Si el compañero que acaba de ser llamado lo lee que diga su nota please :) yo soy interina primaria inglés. La info es para mi novio. En primaria vamos comunicando los llamamientos y la nota por la que va la bolsa para que las personas que esperan o futuros aspirantes se hagan una idea de cómo va. Aquí sería útil que se hiciera lo mismo. Un saludo !!

oposopos

Está flojilla la cosa la verdad. Ando por el 30. ¿Alguien sabe si baja ahora un poco más después de las Navidades? Estimaciones hablo, ya se que es difícil de saber...

essfera

Está la cosa bastante parada y no tenemos lista de colores. Estoy la 26 lo más cerca actualmente y tengo pocas esperanza de que me llamen para este año.

La chica que me sale en la bolsa para llamarla tiene un 6,8506 de nota a si que supongo que irá por ahí.

Viqueira85

Supongo que la persona que sale la primera con 6'8 habrá vuelto a la bolsa o tiene pocas provincias. Yo tengo un 6'4 y me llamaron el 27 de septiembre

oposopos

Pues sigue la cosa floja. Estoy sobre el 30 en el general y sobre el 20 en la mayoría de provincias. ¿Podrá moverse algo más hasta el final de curso? ¿O ya tendré que esperar hasta el año próximo?

Gracias

essfera

Yo estoy un poco más cerca que tu y crucemos los dedos para que nos llamen para el año que viene. Está lo cosa muy floja.

hastalabola

Hola,

¿De Economía Bilingüe anlguien puede dar una orientación de cómo fueron los llamamientos?

Gracias de antemano.

sergioiq

Hola, una pregunta, en qué departamento soléis estáis adscritos/as, cuando no hay departamento de Economía. Gracias

Viqueira85

Buenas a todos,

En mi centro solo he estado yo de Economía y estaba en el departamento de Matemáticas junto al de Informática.

Salu2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'