¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Soto Ivars es de izquierdas, antifeminista hegemónico, e íntimo amigo de ese youtuber que tan mal te cae, UTBH. Aquí está con su amigo, presentándole un libro que UTBH ha escrito:

https://youtu.be/jpWYT7H9zm8

Soto Ivars no entra a discutir el asunto en esos 2 artículos, se limita a decir que le parece mal que graben en clase a nadie, que no le gustan los linchamientos, y que cualquiera puede tener un mal día.

Cita de: kermit en 22 Junio, 2019, 09:03:08 AM
Sin meterme a sopesar si lo dicho por la profesora era o no era denunciable/discutible.... O si las grabaciones eran o no eran ilegales, manipuladoras o lo que fueran; Creo que a casi todas las personas que trabajamos en educación (y digo casi para ser objetiva no porque no crea que es el 100%) de una u otra manera se nos puede grabar en situaciones que tal vez resultaran comprometidas, sacadas de contexto.

A mí pueden grabarme miles de horas en clase, que nunca me pillarán dando mítines comunistas, por muy comunista que yo sea. Hay cosas básicas que hay que tener claras, si uno se dedica a la enseñanza. No hay que hacer de cura antiguo, ni de monja moderna. La escuela no es lugar para sermones ideológicos.

Cita de: respublica en 22 Junio, 2019, 03:09:58 AM
En fin, que como dije hace días, este asunto está cerrado, no hay caso, es todo una burda manipulación de un partido machista ultra ante la que no cabe la equidistancia, puesto que hasta medios de derechas toman partido por la profesora.

Nada más entrar al foro se ve un vídeo de USTEA, ya atrasado, en el que defiende la huelga feminista bajo el título "USTEA feminista, pacifista, ecologista" y a los antifeministas que tenemos por aquí ya debiera darles una pista de que entran en el sitio equivocado y que por mucho que provoquen, alardeando de su pretendida superioridad intelectual frente a lo borregos y tontos que somos los demás, la basura que recogen de las cloacas ultras y quieren colocarnos, no cuela y pierden el tiempo.

Pero yo no mando callar a nadie, los defensores de los ultras pueden seguir todo lo que quieran hasta que les pasen otra divertida manipulación inventada contra la malvada izquierda identitaria, el feminismo hegemónico castrador, o contra el ecologismo pijo de izquierdas, que desmontar bulos ultras es algo siempre entretenido.

Y lo dejo por ahí, que a los antifeministas ya les ha dado hoy el Tribunal Supremo una muy mala noticia.

Saludos.

¡Viva Irene Montero! ¡Todo el que no adore a Irene Motero, seguro que es de Vox! Ese es el nivel. No sales de ahí. Ni un argumento propio.

respublica

Cita de: kermit en 22 Junio, 2019, 09:03:08 AM
Sin meterme a sopesar si lo dicho por la profesora era o no era denunciable/discutible.... O si las grabaciones eran o no eran ilegales, manipuladoras o lo que fueran; Creo que a casi todas las personas que trabajamos en educación (y digo casi para ser objetiva no porque no crea que es el 100%) de una u otra manera se nos puede grabar en situaciones que tal vez resultaran comprometidas, sacadas de contexto.
No solo sacadas de contexto sino manipuladas, cortando las partes en las que explica la actividad docente y en las que se aprecian detalles de la misma.

La profesora lo ha explicado y una alumna suya dio todos los detalles en una emisora de radio y se ha hecho para mancillar la profesionalidad y honor de una compañera docente por motivos ideológicos y partidistas de ultraderecha, de Vox, que es el que mueve todo esto y sigue haciéndolo, como es fácil comprobar.

Además son motivos partidistas ilícitos porque utilizan un material obtenido de forma delictiva, de revelación de secretos con menores implicados, manipulado intencionadamente y atentando contra el honor de una autoridad pública.

La justicia trabaja en todo ello y espero que los culpables y cómplices sean castigados ejemplarmente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Entonces que mañana graben a un nazi en clase defendiendo la castración de judíos y  rojos.

Entonces saldrá respublica defendiendo al nazi, porque según respublica, el nazi tiene derecho a decir lo que le dé la gana en clase, igual que lo tiene la castradora feminista. ¿O quizá no, porque se pueden decir aberraciones si son de tu cuerda, pero si no son de tu cuerda, entonces no? Es que esto da risa. ¿Cómo se puede ser tan sectario?

RM

chos

Un comentario irónico:como sigas con tus comentarios se creará una Asociación de afectados por chos(AACH)

Yo no entro en lo de la profesora,no oí los audios;dije que había que abrir investigación y sancionarla si procedía.Si se abrió y determinaron que no hay caso,pues que los de Vox vayan a los tribunales.Si los alumnos,los profes,el equipo directivo y la inspección dicen que no hay caso,parece que no lo hay.

Según tus tesis el feminismo hegemónico invalida a todo nuestro feminismo.

Pues con esa misma lógica el comunismo hegemónico mundial(con su pobreza,sus dictaduras,sus cárceles,su explotación de los obreros)invalidan a todos los comunismos,incluído el tuyo.

Así que igual que reniegas del feminismo hegemónico,ya puedes renegar del comunismo hegemónico.

RM

...si según tú nuestro feminismo igualitario no existe y el que existe es el malvado hegemónico,pues tampoco  existe ese comunismo igualitario que tú defiendes sino el comunismo malvado hegemónico.

Albariza

Vaya, llevamos meses defendiendo a capa y espada que el mensaje no importa, que lo que importa es quién sea el mensajero, y ahora resulta que para lo que nos interesa sí que es válido lo que publique un medio de las cloacas de la caverna del trifachito (¿esa es la terminología correcta?, perdonadme si no la domino, pero es que a mí las jergas hueras de quien disfraza su falta de altura intelectual con barroquismo panfletario no me interesan demasiado).
Ahora resulta que lo que diga Soto Ivars en El Confidencial es guay.

Pues lo que viene a defender Soto Ivars en esos artículos no es más que la idea ultraliberal de que las libertades individuales están por encima de todo, por encima de los deberes públicos, por encima de la protección a la infancia, por encima de cualquier consideración ética, por encima de la violencia explícita o implícita. Y además Soto Ivars es íntimo del condón blanco (ese era también uno al que no había ni que escuchar porque era de las cloacas de la caverna del trifachito del heteropatriarcado ese, ¿no?).

Pero eso sí, seguimos sin escuchar los audios, que es el único dato objetivo y que no deja lugar a dudas sobre lo que dijo esta señora, dónde lo dijo y cómo lo dijo. Que esto último tiene telita también, y debería hacérselo mirar quien pretenda disfrazar su discurso de supuesto debate. Pero si no dejaba hablar a nadie, si es una déspota maleducada y presuntuosa.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

Yo no he oído los audios,admitamos que lo que dice es horrible,éso la invalida a ella pero no a todo el feminismo.

Yo no tengo ningún interés en defender a una  profe que pueda ser radical impresentable,pero no se puede invalidar a todo un movimiento por los errores de unas radicales.

Ya he dicho varias veces que si nos fijamos en los errores impresentables de todas las ideologías no podríamos ser ni feministas,ni cristianos,ni de izquierdas,ni comunistas..ni nada, pues en todas ha habido grandes errores.

Voy a tener que oir los audios .Si se pasó tanto¿cómo la arropan los alumnos,el equipo directivo y la inspección?¿tanta influencia tiene esa señora?

respublica

Cita de: aridalae en 18 Junio, 2019, 11:56:19 AM
A esta "profesora" deberían inhabilitarla por decir semejantes sandeces en un espacio público, que es un aula de una escuela pública. Fomentando odio hacia el hombre, con lenguaje soez, malsonante. Como si los alumnos fuesen sus colegas. Dando un mitin político, hablando de castrar a los bebés para solucionar un problema de violencia, entre otras cosas.
¿Y tiene un premio? Madre mía... qué mal... ¡Hasta dónde vamos a llegar!
Normal que un alumno decidiera grabarla, si no dice más que estupideces.
Me da vergüenza pensar que compañeras/os míos de profesión se comporten como esta señora ante los alumnos. No sólo no es profesional, sino que encima trata de manipular a los chavales con su ideología de pirada en una clase de lengua española donde tendría que estar hablando de Lorca, Machado, no sé  lo que venga en la programación. ¿O es que La Matria es un contenido y yo me he enterado?

Cita de: aridalae en 18 Junio, 2019, 11:56:19 AM
... tendría que estar hablando de Lorca, Machado, no sé  lo que venga en la programación. ¿O es que La Matria es un contenido y yo me he enterado?

¿Pero quiénes os creéis que sois para criticar la profesionalidad de una compañera?

Efectivamente no os habéis enterado de que todas las materias de la ESO tienen la obligación de diseñar actividades para trabajar el siguiente contenido transversal:

"El análisis de las causas, situaciones y posibles soluciones a las desigualdades por razón de sexo, el respeto a la orientación y a la identidad sexual, el rechazo de comportamientos, contenidos y actitudes sexistas y de los estereotipos de género, la prevención de la violencia de género y el rechazo a la explotación y abuso sexual."

Yo no he leído su programación, ni pienso hacerlo, pero la actividad sobre "El cuento de la criada" y su ficción inversa "Matria", que aparece manipulada y descontextualizada en las grabaciones realizadas y publicadas de forma delictiva con fines políticos ultraderechistas, me parece muy adecuada a ese contenido transversal.

También se lo parece al equipo directivo y a la inspección educativa tras la investigación realizada.

A quienes no le parece adecuada es al líder andaluz de Vox, un juez condenado por prevaricación machista y a una organización ultracatólica, junto a sus simpatizantes.

Y ya que algunos os permitís opinar sobre el trabajo de una compañera, explicadnos, ¿con qué actividades trabajáis ese contenido?

Las estoy esperando con mucho interés y así podemos criticaros vuestra profesionalidad, como vosotros hacéis con ella y si algún alumno os graba esas actividades y luego se manipulan convenientemente, lo que es fácil de hacer, ya tiene el exjuez prevaricador machista y ultraderechista más material para criticar el adoctrinamiento feroz de los profesores en las aulas, y luego nos lo compartís aquí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Ya he oído el audio de la profe y me parece  rechazable,inapropiado  e impresentable en un aula.

-Propaganda política subjetiva a favor del régimen chavista de  Venezuela,fuera de lugar,en un aula.
-Vocabulario inapropiado para una clase y para una docente.
-Propaganda política en contra de Vox,fuera de lugar,en una clase.
-Fomento de un feminismo vengativo que sitúa a los hombres como enemigos.
-Defensa de la bondad de los deseos de las mujeres,totalmente falso.
-Propuestas de castración impresentables.

Incluso admitiendo que ésto fuese un truco pedagógico para motivar al alumnado,yo nunca lo hubiese hecho ni dicho así y de esa manera.

Si verdaderamente esta mujer se cree todo lo que dice,ese feminismo radical es totalmente rechazable.

RM

Si esa clase la hubiese dado un profesor machista radical  de Vox diciendo lo contrario de lo que dice la profe,y lo hubiesen grabado , el feminismo y la izquierda a nivel nacional la hubiesen liado buena sin ninguna duda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'