¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota de grado medio baja¿alternativas?

Iniciado por mecanicofustrado, 23 Junio, 2019, 18:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecanicofustrado

Buenas gente,gracias de antemano,a ver si alguien me sabe decir que puedo hacer,quiero acceder a un grado superior,tengo un grado medio pero mi nota es baja y por lo cual no entro en ninguno.
¿Solo me queda la alternativa de hacer la prueba de acceso a la universidad para subir nota?,al menos es lo que me dicen y en el instituto cuando voy no me dicen nada mas.

gracias

Chic82

Hola, también puedes hacer la prueba de acceso al grado superior, a e pesar de tener un grado medio. ¡Ánimo!

pesatie

No puede hacer la prueba de acceso a grado superior porque ya cumples requisitos para acceder aunque no le dé la nota. La única opción es hacer bachillerato u otro grado medio para poder tener más opciones.

respublica

Cita de: mecanicofustrado en 23 Junio, 2019, 18:56:59 PM
Buenas gente,gracias de antemano,a ver si alguien me sabe decir que puedo hacer,quiero acceder a un grado superior,tengo un grado medio pero mi nota es baja y por lo cual no entro en ninguno.
¿Solo me queda la alternativa de hacer la prueba de acceso a la universidad para subir nota?,al menos es lo que me dicen y en el instituto cuando voy no me dicen nada mas.

gracias
Aquí tienes los requisitos de acceso a FP superior y sus condiciones.

Mira si alguno te viene bien.

Como última alternativa podrías matricularte en un instituto privado, a distancia si no tienes ninguno presencial cerca, y luego cursar segundo en un instituto público.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chic82

Cita de: pesatie en 24 Junio, 2019, 07:39:31 AM
No puede hacer la prueba de acceso a grado superior porque ya cumples requisitos para acceder aunque no le dé la nota. La única opción es hacer bachillerato u otro grado medio para poder tener más opciones.

Cierto, no tiene mucho sentido desde mi punto de vista, pero es así. Otra opción sería hacer la prueba de acceso a la universidad para menores de 25 años.

respublica

Para mayores de 25 años querrás decir.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'