¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

motivo exclusión bolsa bilingüe extraordinaria

Iniciado por indignado, 29 Junio, 2019, 09:39:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indignado

Buenos días, en la resolución provisional de las bolsas bilingües he sido excluído por el siguiente motivo:
27A - No presenta el abono de los derechos para la expedición del título alegado de Escuela Oficial de Idiomas u otros junto con la certificación académica de todas las materias cursadas para la obtención del mismo.
Alguien me podría ayudar pues no entiendo dicho motivo de exclusión si yo presenté como título el B2 de Cambridge y en el mismo no aparece ninguna certificación académica de las materias cursadas, además de que es un examen. Y qué debería de poner en las alegaciones para no ser excluído. GRACIAS

Carmen__

Averiguaste algo? A mí me interesa porque eché una extraordinaria de Geografía e Historia bilingüe y también aporté el B2 de Cambridge, el certificado que te dan con las notas del examen. A ver si me voy a ver fuera porque no lo admitan ahora o algo  :'(

pilarsjp

Cita de: Carmen__ en 09 Septiembre, 2019, 19:40:06 PM
Averiguaste algo? A mí me interesa porque eché una extraordinaria de Geografía e Historia bilingüe y también aporté el B2 de Cambridge, el certificado que te dan con las notas del examen. A ver si me voy a ver fuera porque no lo admitan ahora o algo  :'(

Yo eché mi solicitud en una convocatoria extraordinaria que sacaron a finales de 2017, presenté el título del First Certificate y estoy en la bolsa, así que puedes estar tranquila porque lo admiten.

Carmen__

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'